xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

17 de abril de 2013

LA GENÉTICA NOS AYUDA A ADELGAZAR

Centro Médico del Dr. Pérez Sánchez... más de 20 años de experiencia a tu servicio.

 

Según los últimos estudios realizados por la Universidad de Standford, el 70% de los casos de obesidad o sobrepeso tienen una base genética.

Partimos de la premisa  de que cuando la cantidad de energía ingerida es superior a la cantidad de energía consumida existe un sobrante que se almacena en forma de grasa y provoca la obesidad. El problema está en que esa ingesta y ese consumo dependen de numerosos factores que son diferentes en cada individuo, como son la tendencia del comportamiento alimenticio, la reacción a distintos alimentos, la predisposición al envejecimiento, las necesidades nutricionales, la tendencia a padecer obesidad, la tendencia a la recuperación del peso perdido, el metabolismo, los factores de salud metabólica (colesterol, triglicéridos, glucosa…), el tipo de ejercicio específico para un mayor consumo energético, etc.

Si se quiere combatir problemas de sobrepeso o tratar  la obesidad  la primera medida que se debe adoptar es “descubrir los errores que se cometen en la dieta y el estilo de vida”.

Al realizar el ANÁLIS iGEN TOP SHAPEvE, EN PLENA FORMA, del Instituto Genética 23, podremos saber por qué tendencia genética se rige nuestro organismo pudiendo personalizar nuestra dieta, nuestro ejercicio y estilo de vida con el fin de alcanzar nuestro peso óptimo, mejorando incluso nuestra salud y bienestar.

Se realiza a partir de una pequeña muestra obtenida con un bastoncito de la mucosa de la boca y nos permite analizar más de 80 factores genéticos. Es uno  de los estudios más completos y avanzados científicamente que a día de hoy  se pueden obtener sobre la dieta, nutrición, ejercicio, hábitos alimenticios y la relación de la salud con el peso corporal.

Este análisis proporciona información personalizada, basada en la genética, con el fin de ayudar a lograr los siguientes objetivos:

  • Entender el metabolismo y tendencias del comportamiento
  • Alcanzar y mantener un peso saludable
  • Obtener el mayor beneficio de la actividad física y el ejercicio
  • Ajustar el balance nutritivo de la dieta
  • Determinar la tendencia al envejecimiento prematuro a través del estrés oxidativo

La Universidad de Standford  comprobó que las personas que siguen una dieta basada en resultados genéticos bajan 2,5 veces más de peso que las personas que siguieron otro tipo de dietas.

Además los resultados obtenidos, al ser genéticos son intrínsecos a la persona y por tanto válidos para toda la vida. 

Dr, César A. Pérez Sánchez

CENTRO MÉDICO DEL DR. PÉREZ SÁNCHEZ


Más información: http://www.drcesarperez.com/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.