Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

8 de abril de 2013

OPERACION BIKINI… ¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!

Más de 20 años de experiencia a tu servicio

 

Efectivamente, la Semana Santa ya ha pasado y nuestro siguiente objetivo es llegar perfectos al verano. Para conseguirlo debemos empezar hoy mismo a cuidarnos. Nuestra meta final es  estar lo mejor posible todo el año, por lo que si tenemos una fuerte motivación a corto plazo nos permitirá más adelante alcanzar nuestro propósito.

Lo primero que hay que plantearse es un programa de comportamiento adecuado que no sea difícil de seguir, lo suficientemente flexible y motivador para que nos permita la constancia en su realización.

Un programa perfecto debe considerar varios puntos:

1.-  Orientación dietética. El control de la alimentación es básico cuando queremos adelgazar. Los conceptos dieta y pasar hambre no tienen por qué ir siempre unidos, al contrario,  si queremos conseguir nuestros objetivos, se debe realizar un planteamiento fácil, sin carencias  y sobre todo muy sano.

2.-  Control de las funciones fisiológicas básicas (micción, defecación, sudoración…). Para esto es vital una ingesta copiosa en fibra y agua, además requiere de una reeducación de nuestro comportamiento.

3.-  Ejercicio físico adecuado. A veces simplemente caminar todos los días es más que suficiente. En otros casos, el deporte  se puede intensificar si uno está capacitado para ello, en un gimnasio o no y siempre bajo el control de un profesional.

4.-  Por último, hay infinidad de tratamientos, más o menos agresivos, que nos ayudan a conseguir resultados óptimos, estimulándonos a seguir el programa con más “alegría”.

Este año, además de preparar un programa personalizado para cada persona, planteamos dos terapias en nuestro Centro Médico, que  aunque muy distintas, se pueden complementar perfectamente.

La MESOTERAPIA es una técnica muy poco invasiva que pese al paso de los años todavía no ha sido desbancada por ningún otro tratamiento tan completo, sano y que se pueda aplicar en tantas zonas a la vez. Los resultados, si se mantienen los puntos que hemos planteado anteriormente, pueden llegar a ser espectaculares tanto en la pérdida de volumen, recuperación de las formas corporales como en la mejoría de la tan odiada celulitis.

Por otro lado y algo más agresiva la ADIPOCITOLIS química con AQUALYX, permite reducir la grasa en zonas muy localizadas consiguiendo efectos más permanentes.

Cualquier tratamiento que nos planteemos debe ser realizado por un médico con la experiencia y formación adecuada. Además apenas debe afectar el ritmo cotidiano de nuestras vidas para poder seguirlo con el mínimo esfuerzo.

 

Dr. César A. Pérez Sánchez

CENTRO MÉDICO DEL DR. PÉREZ SÁNCHEZ, Madrid


Empresa: Centro Médico del Dr. Pérez Sánchez
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.