Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

22 de marzo de 2013

Beneficios de las bolas chinas.

Las bolas chinas también son llamadas “Bolas Ben Wa o “Bolas de Geisha”, han sido utilizadas a lo largo de la historia u su uso es más terapéutico que placentero.

Las bolas chinas también son llamadas “Bolas Ben Wa" o “Bolas de Geisha”, han sido utilizadas a lo largo de la historia. Su uso es más terapéutico que placentero, aunque no podemos olvidarnos que la vibración que produce en el interior de la mujer puede llegar a excitar a más de una.

Existen diferentes tipos de Bolas Chinas, hay de una bola, de dos bolas, con diferentes pesos y texturas. Las más conocidas son las dobles, se trata de dos bolas unidas por un cordel, cuyo interior contiene dos bolas más pequeñas las cuales vibran cuando se mueven al chocar contra las paredes de la esfera que las alberga. Estas bolas se introducen dentro de la vagina dejando fuera parte del extremo del cordel para su fácil extracción. Su objetivo principal es fortalecer el suelo pélvico, el cual va perdiendo su fortaleza con el paso de los años.

Existen varios estudios científicos que demuestran la eficacia de las bolas chinas para tonificar el suelo pélvico. Se trata de un método efectivo para el mantenimiento de la musculatura pélvica y para la prevención o recuperación de la flacidez de este músculo. De cada vez son más los profesionales de la salud que las recomiendan para prevenir y remediar diversos trastornos. Con la utilización de las Bolas Chinas periódicamente los beneficios se notan rápidamente y estos son varios entre ellos destacan los siguientes: reduce considerablemente la incontinencia urinaria y el vaginismo, aumenta la calidad de los orgasmos, etc.

En definitiva, se puede decir que es una gran solución para los problemas que sufren muchas mujeres y ayuda a mantener una vida sexual más satisfactoria.


Empresa: Eroticshoponline.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.