xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

18 de marzo de 2013

Eroticgel nueva colección de lubricantes.

Descubre la nueva colección de lubricantes Eroticgel con distintos sabores y texturas. Deléitate de una sensación corporal nueva pura, sana y súper excitante.

En Eroticshoponline.com encontrarás la nueva colección de lubricantes de Eroticgel.

Eroticgel ha lanzado su nueva gama de lubricantes con distintos sabores, en base agua o de silicona y como no el lubricante anal en base agua.  Esta nueva colección es apta tanto para realizar masajes corporales como para lubricar las relaciones sexuales. Es compatible con los preservativos de látex. Deléitate de una sensación corporal nueva pura, sana y súper excitante.

Aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítelo todas las veces que te apetezca. Son productos dermatológicamente probados, aunque siempre es aconsejable antes de utilizar un lubricante (o cosméticos en general) primero realizar una pequeña prueba en el antebrazo, ya que cada persona es diferente.

La nueva gama está compuesta por seis modelos diferentes:


Empresa: Eroticshoponline.com
Más información: EroticShop.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.