Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

28 de agosto de 2012

Pranarôm presenta Pranalixir Corriger, su sérum BIO anti-imperfecciones que elimina granos, manchas y acné

nuevo y revolucionario prodcuto 100% natural

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta Pranalixir Corriger, su sérum bio anti-imperfecciones, específicamente creado para luchar contra todos los posibles inconvenientes de las pieles. 

Este sérum 100 % natural está compuesto por aceites esenciales BIO (salvia real, salvia romana, zanahoria cultivada, romero verbenona y palo de rosa) y por aceites vegetales biológicos (jojoba, macadamia, girasol y comino negro). Gracias a esta composición este producto ayuda a atenuar granos, manchas y puntos negros. Cierra poros e hidrata sin engrasar. 

Pranalixir Corriger es ideal para corregir las marcas del acné, sanea la piel con problemas, regula la producción de sebo, hidrata de manera no grasa y atenúa las manchas pigmentarias. El resultado final: una piel sana, sin manchas y sin acné. En definitiva: sin imperfecciones. Además, la piel estará protegida de radicales y UV. 

Pranalixir Corriger se presenta en un frasco de 15 mililitros. Se vende en farmacias, parafarmacias, herboristerías y centros de estética. El precio recomendado de venta al público es de 35 euros.

 


Empresa: Pranarôm
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.