xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

21 de agosto de 2012

Pranarôm presenta Allergoforce Spray Nasal, el remedio natural contra los síntomas alérgicos de polen y polvo

Producto compuesto por aceites esenciales 100% puros y naturales que descongestiona la nariz, calma los estornudos y disminuye la irritación

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta un nuevo producto, Allergoforce Spray, preparado expresamente para combatir los síntomas alérgicos provocados por el polen, polvo, ácaros y alérgenos de mascotas. 

Allergoforce Spray Nasal es un producto compuesto por aceites esenciales 100% puros y naturales: Katafray, pimienta negra, abeto balsámico, hierba lombriguera, manzanilla, manzanilla alemana y té de labrador. Este remedio se presenta como una auténtica revolución para las personas que sufren ciertas alergias cada vez más comunes. Además de ser totalmente natural (no contiene  conservantes), no tiene efectos secundarios como somnolencia. 

Gracias a la asociación dinámica de estos aceites esenciales y la tintura madre de llantén, Allergoforce Spray Nasal sirve para descongestionar la nariz, liberando las vías nasales por la función de los aceites esenciales de abeto balsámico y té labrador. Funciona también de antiséptico combatiendo la histamina con el aceite esencial de hierba lombriguera y manzanilla alemana, que también sirven como anti pruriginoso ya que calman la sensación de los molestos cosquilleos. Por último, estos aceites esenciales y la manzanilla romana actúan como antiinflamatorio y disminuyen la irritación de las mucosas. El abeto balsámico se otorga un efecto balsámico que crea un velo protector en las mucosas nasales. 

Apto para mujeres embarazadas y en lactancia pero no para niños menores de 3 años.

Se presenta en un cómodo frasco de 15 ml. Su precio recomendado de venta al público (exclusivamente en farmacias) es de 7,80 €. Disponible en farmacias a partir del 10 de marzo.


Empresa: Pranarôm
Más información: http://www.pranarom.com/es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.