Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

7 de agosto de 2012

Este verano no te rascarás las picaduras gracias a Piquarom, el remedio natural de Pranarôm

Esta sinergia 100% natural y BIO alivia el picor y elimina las rojeces de las picaduras de medusas, mosquitos y otros insectos y plantas urticantes

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta un nuevo remedio 100% natural que ayuda a aliviar las picaduras de insectos, medusas y otras plantas urticantes.

Esta sinergia 100% natural está compuesta por aceites esenciales certificados de origen biológico como la caña de limón, eucalipto aromático, lavandín, y el laurel. Este compuesto lucha activamente contra todo tipo de picaduras actuando como antiséptico, antifúngico, antálgico, antitóxico, repelente y relajante muscular.

Además, Piquarom permite evitar la hinchazón edematosa si se aplica lo suficientemente temprano.

Piquarom se presenta en un frasco de 10 mililitros. Se vende en farmacias, parafarmacias y herboristerías. El precio recomendado de venta al público es de 8 euros.

 

 

 

 

 


Empresa: Pranarôm
Más información: http://www.pranarom.com/es/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.