xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

20 de julio de 2012

Pranarôm presenta Allergoforce, el spray anti-ácaros totalmente eficaz y natural

Los alérgicos están de enhorabuena

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta Allergoforce spray anti-ácaros, su fórmula natural que ayuda a erradicar los ácaros y eliminar las fuentes de alergias y sus síntomas (nariz congestionada, ojos rojos, etc).   

Esa sinergia está compuesta por aceites esenciales 100% puros y naturales, de canela de Ceilán, menta piperita, naranja dulce, lemongrass, niaulí, citronela de Madagascar y canela de china. Gracias a los cuales se consigue, después de  8 horas, un efecto acaricida total que dura un mes.   

La eficacia de Allergoforce spray anti-ácaros ha sido probada en estudios realizados por un laboratorio independiente. Por lo que se puede afirmar que es eficaz en el 100% de los casos, acabando con ácaros tanto adultos como en fase de larva y huevos. 

Allergoforce spray anti-ácaros se presenta en un bote spray orientable 360º y sin gas propulsor de 150 mililitros. Se vende en farmacias, parafarmacias y herboristerías. El precio recomendado de venta al público es de 11 euros.


Empresa: Pranarôm
Más información: http://www.pranarom.com/es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.