Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

12 de abril de 2016

A punto para el verano

tratamiento actual eficaz y con excelentes resultados para la celulitis

La carboxiterapia, utilización del dióxido de carbono (CO2) terapéutico, es el tratamiento actualmente disponible más eficaz y con mejores resultados en celulitis y flacidez.

La utilización de este gas con fines terapéuticos data de los años 30 en Francia. Se empleó para tratar problemas de patología vascular y hoy día sigue siendo una de las indicaciones principales.

El gas se inyecta por vía percutánea o subcutánea mediante una fina aguja conectada a una pistola computarizada que nos permite controlar la dosis, el flujo y el tiempo de inyección de forma indolora.

Gracias al efecto lipolítico y al estímulo microcirculatorio y antifibroso se está imponiendo a nivel mundial como el tratamiento más adecuado para actuar de pleno en las causas de la celulitis.

Además nos permite combinar otros tratamientos como la mesoterapia para que los resultados sean más rápidos, efectivos y duraderos.


Empresa: Cliínica Alcolea
Más información: www.clinicaalcolea.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.