Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

16 de diciembre de 2015

CONSERVA Y PROTEGE TU RETINA

NUESTROS OJOS RECIBEN APROXIMADAMENTE 5.000 HORAS DE LUZ AL AÑO

NUESTROS OJOS RECIBEN APROXIMADAMENTE 5.000 HORAS DE LUZ AL AÑO.

Mantenemos los ojos abiertos entre el 60-80% del día, y cada vez dedicamos más horas a mirar directamente pantallas emisoras de luz (ordenadores, smartphones, tablets, televisores, ...)

Los últimos estudios publicados demuestras que los daños oculares están en función de:

* Tipo de luz
* El tiempo de exposición (horas de uso)
* La distancia de trabajo existente desde los dispositivos electrónicos hasta nuestros ojos.

Por ello, nuestras retinas sufren un mayor daño acumulativo, aumentando considerablemente la muerte celular, siendo esta pérdida neuronal irreversible.

Para combatir los efectos de este tipo de luz te aconsejamos el uso de LENTES CON TRATAMIENTO ESPECÍFICO PARA LA LUZ AZUL.

Con el objetivo de CONSERVAR Y PROTEGER LA RETINA, éstas lentes eliminan la proporción adecuada de la parte nociva del espectro luminoso.
El uso de estas lentes de forma continuada proporciona al usuario a corto plazo mayor confort, mejor contraste y menor fatiga visual; a largo plazo previene los daños ocasionados sobre la retina producidos por la parte nociva de la luz.
Están recomendadas para todo uso y todas las edades.

Acude a tu centro óptico de confianza y consulta a tu óptico-optometrista.


Empresa: ÓPTICAS VALENCIAOPTICS
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.