xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

27 de octubre de 2015

ESPECIALISTAS EN TERAPIA VISUAL

¡Muchas veces unas gafas no son la solución para nuestros problemas visuales!

     Muchas veces unas gafas o unas lentillas no son la solución para todos nuestros problemas visuales, en ocasiones vienen dados por problemas en la funcionalidad de nuestro sistema visual. Nuestros ojos pueden estar sanos, e incluso, podemos ver un 100% de agudeza visual, pero el sistema visual no funciona bien, no es eficaz por  diferentes motivos (problema acomodativo, problema de coordinación entre ambos ojos, ojo vago, estrabismo...). Estos problemas no se solucionan simplemente con unas gafas, o al menos, no con el uso de unas gafas que mucha gente conoce. Nuestro sistema visual no funciona bien y hay que enseñarle a que lo haga, eso se consigue mediante un entrenamiento visual llamado terapia visual.

     La Terapia visual es una especialidad de la Optometría, a través de la cual, mediante diferentes procedimientos regulados y demostrados, de distinto nivel de dificultad y frecuencia, se establecen nuevas conexiones o nuevos esquemas neuronales que permiten al paciente recibir, procesar y comprender mejor la información visual que recibe constantemente de su entorno. Con esta estimulación adecuada, mejora su capacidad visual y coordinación de todos los sistemas sensoriales relacionados con la visión. De forma sencilla la Terapia visual consiste en una serie de ejercicios específicos para cada paciente de demostrada eficacia que ayudan a potenciar el sistema visual, mejorar la calidad de visión y todas las actividades que estén relacionadas con ella. Esto permite un rendimiento y confort visual óptimo. La Terapia visual no sólo modifica la forma en la que trabajan los ojos, sino la forma en la que trabajan todos los sentidos conjunta y coordinadamente.

     Cualquier programa de Terapia Visual se compone de dos partes: la parte más mecánica que consiste en un conjunto de ejercicios que los pacientes realizan en casa. Estos ejercicios en casa se complementan con el aprendizaje y la automatización de las habilidades entrenadas cuya adquisición se realiza en el gabinete optométrico bajo la supervisión de un profesional, permitiendo que los avances se mantengan en el tiempo. 

Si quiere más información acude a uno de nuestros Centros Ópticos y estaremos encantados de atenderle.


Empresa: ÓPTICAS VALENCIAOPTICS
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.