Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

21 de febrero de 2015

El caracol, rica fuente de hierro y magnesio.

100 gramos de caracoles contienen 250mg de magnesio y 35mg de hierro.

Desde WWW.MERCADOCARACOL.COM ,  os animamos a que comais caracoles. Os dejamos un texto muy interesante con sus propiedades.

Una porción de 100 g de caracoles tiene sólo 90 calorías. 

Una porción de 100 g de caracoles proporciona 119 mg de ácido eicosapentaenoico, o EPA, por lo que es una opción saludable. El ácido eicosapentaenoico es un ácido graso omega-3 de cadena larga en pescados y mariscos, y un consumo promedio de 250 mg por día de este tipo de ácidos grasos puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Los caracoles tienen un nivel saludable (382 mg) de potasio y sólo 70 mg de sodio por porción de 100 g. Una dieta baja en potasio, alta en sodio puede conducir a la hipertensión arterial y aumentar el riesgo de un accidente cerebrovascular, una enfermedad cardíaca o una enfermedad renal. Los adultos sanos deben obtener al menos 4.700 mg de potasio por día y no más de 2.300 mg de sodio.

Otros nutrientes

Necesitas hierro para producir glóbulos rojos sanos y los caracoles proporcionan 3,5 mg de hierro, o casi el 20 por ciento del valor diario. El hierro de los caracoles está en forma de hemo, que es más fácil de ser absorvido por tu cuerpo que el hierro de fuentes vegetales. Otros nutrientes esenciales en los caracoles son la vitamina B-12 y el magnesio. Limita el consumo de caracoles si estás en una dieta baja en colesterol, ya que una porción de 100 g tiene 50 mg de colesterol.

 

MercadoCaracol - Suministro de Caracol Vivo y Envasados.

Tlfono. 639.185.863

Mail . info@mercadocaracol.com

Estaremos encantados de atenderles.



Empresa: MercadoCaracol
Más información: MercadoCaracol
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.