Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

28 de abril de 2014

Compra de chuches, chocolates, frutos secos online

www.chuchesonline.com la web de referencia para la compra de chuches a través de internet

Desde hace varios años es posible comprar a traves de internet todo tipo de chuches, chicles, caramelos, chocolates, etc. con formatos mayoristas ideales para todo tipo de eventos y celebraciones.

www.chuchesonline.com se ha convertido en la web referente de la compra de estos productos online con más de 2000 referencias, con entregas en 24 horas donde el cliente tiene varias agencias disponibles que puede elegir según le interese y las formas de pago más comunes.

La satisfacción de sus clientes se hace presente en la valoraciones que reciben a través de Ekomi con más de 1200 clientes satisfechos.

Además, recientemente han lanzado la web optimizada para móviles facilitando con ella la compra de los mejores productos dulces y salados en cualquier lugar.

 


Empresa: www.chuchesonline.com
Más información: http://www.chuchesonline.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.