Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

10 de febrero de 2012

Clan Ferona promueve un decálogo de razones para tener un CACHORRO en estos tiempos

El centro canino afirma que la lucha contra el abandono animal es parte de la concienciación y del análisis real de los beneficios de tener un compañero canino en nuestras vidas. Clan Ferona, uno de los mejores centros caninos de España, lleva más de 21 años dedicado al cuidado y crianza de cachorr

Desde su dilatada experiencia, Clan Ferona ha tenido la oportunidad de conocer a numerosas personas que han ampliado la familia con uno de los cachorros de su centro canino. Por ello conocen de primera mano cuáles son las principales razones que motivan esta decisión y los beneficios que conlleva para adultos y niños.

El último Estudio sobre Abandono de Animales de Compañía que la Fundación Affinity hizo público el año pasado revelaba que ayuntamientos y protectoras de animales recogen cada día cerca de 400 perros y gatos abandonados, es decir, «cada tres minutos un animal de compañía es abandonado».

Desde Clan Ferona consideran que sobre la base de una creciente concienciación de las familias, promovida no solo por organismos privados sino también gubernamentales, se lograría un receso en estas cifras tan preocupantes. Por ello, Centro Canino Clan Ferona, da la opción a personas SERIAS que por cualquier motivo NO puedan permitirse el lujo de disfrutar de un perro de pura raza… EL ¡PODER ADOPTARLO!

Nosotros, al contrario que otros criadores que cuando sus perros NO LES SIRVEN, los vuelven a REVENDER a otros criadores para QUE LOS REEXPLOTEN…

Hacemos TODO DESDE OTRO PUNTO VISTA: Cuando ya han hecho el ciclo de vida con nosotros (sólo se dan en adopción perros adultos), les buscamos BUENAS FAMILIAS que les quieran y les mimen tanto como nosotros. Que en sus años que le restan (que suelen ser 7 u 8 años o más), tengan una familia que les den TODO EL CARIÑO QUE SE MERECEN, haciéndoles un seguimiento en todo momento, para ver cómo les cuidan.

Por ello es muy importante:

«Establecer contacto desde pequeños con los cachorros y educar a los niños con valores basados en el respecto y el cariño hacia los perros es fundamental para aprender a valorar la relación entre ser humano y animal», aseguran los responsables de Clan Ferona.

Desde el centro canino, dedicado a hacer que los cachorros de bichón maltés, West Highland White Terrier y Yorkshire Terrier vivan en un entorno agradable desde su nacimiento y a fomentar su desarrollo físico y emocional, han impulsado un Decálogo de razones para incorporar un cachorro a  nuestras vidas en estos tiempos.  En el documento se recogerían los siguientes puntos:

  1. Un perro ayuda a combatir la soledad y la depresión manteniendo la mente distraída y llenando el vacío dejado por otras ocupaciones.
  2. Un perro reparte cariño y atenciones a sus dueños, sobre todo si detecta cambios en el estado de ánimo.
  3. Su presencia aportará nuevas razones para salir de casa, hacer ejercicio y llevar una vida activa; lo que lo hace especialmente indicado para mantener unos hábitos de vida saludables.
  4. El paseo canino fomenta la ampliación de círculo de amistades y, por extensión, las relaciones sociales.
  5. Estas mascotas, para las que su dueño es el referente, te ayudarán a conocer el verdadero significado de la palabra «gratitud».
  6. Tener un cachorro aportará nuevos alicientes a tu vida.
  7. El cuidado canino garantiza una mayor estabilidad emocional porque un cachorro equilibrado genera empatía con su dueño.
  8. Proporcionar un hogar a un cachorro te hará sentir realizado y ver que eres realmente «imprescindible» para alguien.
  9. Estarás acompañado en los momentos difíciles y más allá de lo material.
  10. El vínculo entre niños y perros ayuda al desarrollo psicológico y de valores como la amistad, la responsabilidad, la fidelidad, etc.

Últimas novedades en Clan Ferona

Por otra parte, Clan Ferona también ha aprovechado para informar sobre las últimas novedades en el centro, donde recientemente han presentado una nueva camada de bichón maltés americano  y   Yorkshire Terrier Toy así como la INAGURACIÓN DE un HOSPITAL VIP, algo bastante especial  para nuestros enanines… ¡ÚNICO EN ESPAÑA Y PIONERO!! (pronto se colocarán las fotos)...y siempre pensando para aquellos que deseen disfrutar de un «compañero fiel, tierno y muy hermoso». Este centro canino, situado en la sevillana calle Guadaira, Nº 1 (Telf. 954 83 83 48/ 656 88 96 44), también ofrece cachorros West Highland White Terrier y Yorkshire Terrier, con altísimas calidades y garantía TOTAL.


Empresa: Agencia de Marketing Webpositer
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.