xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

9 de abril de 2015

SKATEPARKS

ÁREAS RECREATIVAS

Ha habido un énfasis enorme en la creación de áreas recreativas de skate en las comunidades locales donde los jóvenes pueden patinar seguros y disfrutar de las actividades que un skatepark puede ofrecerte, mantienen a los chavales lejos de los problemas y te ayuda a aprender un fantástico deporte.


    La aparición de skateparks por todo el mundo ha sido el testigo de que estas parkes están en auge, gracias en parte a la popularización del long-skate, este tipo de áreas se constituyen en centros con mucha cultura juvenil, asociaciones, equipos o grupos de amigos cuidan de ellos como si fueran suyos y han pasado a ser una pilar central en la comunidad.


     Estos parques no solo fomentan las actividades sociales, y las relaciones personales, lo  que es más importante, es darle una oportunidad a la próxima generación para que puedan aprender un deporte con una cultura vibrante y en continua evolución.  

Los SkateParks se están están convirtiendo en una inversión asegurada ya que son la causa de su atracción probada en casi todos los sectores en la cultura juvenil, Skaters, rollers, bmx, patines, skating y todo tipo de deportes de deslizamiento se unen en un mismo sitio. Las empresas públicas se han enfocado en skateparks al aire libre, pero muchas empresas privadas están surgiendo con fantásticos indoors.

  Construidos con muchas áreas distintas, mini rampas, rampas, barandillas, funbox, manual pads, ramps verts y muchas otras que varian en función de la imaginación de sus creadores. Son usados tanto para skate, bmx, patines en linea, desde iniciación hasta nivel profesional.


    Se trata de crear entornos en los que la gente pueda disfrutar despues de trabajar o estudiar, vivir y socializarse, los skate parks se han convertido en un complemento fundamental en cualquier comundiad. Muchos distritos, barrios, pueblos están invirtiendo en estos tipos programas educativos que involucran a la gete de lleno en estos tipos de parques, conscientes del espacio comunitario que se crea y que será una de las base del deporte para la próxima generación.


   La inversión en la cultura skate también ha alentado a todos estos proyectos, como las marcas líderes ofrecen apoyo a las nuevas ideas que fomenten el desarrollo del patinaje, estas marcas incluyen a Nike SB, Adidas y Independient.


   Nuestra tienda de skate online ofrece el mejor equipo posible para el skate y longboard y asesoramiento con el fin de apoyar a todos los que quieran patinar en España.  


   No te arriesgues en la compra de una tabla de longboard presta atención a las principales marcas de equipos como antiz, mejor marca de skate 2011, mejor equipo europeo en la vans downtown.


< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.