Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

9 de febrero de 2015

Regalos de San Valentín para chicos con barba

Que las barbas están de moda es algo obvio, pero también representan una oportunidad única para sorprender con un regalo original que ayude a mantener una barba cuidada y perfecta.

Una barba cuidada es atractiva, bonita de ver y un complemento más que define la personalidad de su portador. Las barbas se han convertido en indispensables en el mundo de la moda y cada vez están más extendidas en nuestra sociedad.

Pero una barba es mucho más que dejar crecer el vello facial, requiere unos cuidados exclusivos que muchos nuevos barbudos desconocen. Desde la higiene diaria hasta la hidratación de la piel, es necesario prestar atención a muchos detalles para convertir una barba en la barba perfecta. No importa que sea completa, sin cerrar, larga o corta, todas la barbas requieren de cuidados.

Con motivo del día de San Valentín, Cuida Tu Barba, lanza un kit único para el cuidado de la barba. Cuida Tu Barba es la primera tienda online especializada en productos exclusivos para el cuidado de la barba, importados de Estados Unidos y el Reino Unido, cuenta con el catálogo más amplio de productos para el cuidado de la barba avalados internacionalmente. Marcas como Brooklyn Grooming, Dr K Soap, Mr Natty, Beardsley o Percy Nobleman forman parte de este amplio catálogo.

Un kit para el cuidado de la barba

Es la primera vez que en España se ofrece un kit de este tipo. El pack especial de San Valentín para el cuidado de la barba incluye todo lo necesario para mantener una barba perfecta, presentado en una caja de madera natural que permite guardar todos los productos.

En primer lugar, un champú específico para barba de la marca Dr K Soap. Es un champú para barba líquido, envasado en botella de 100ml que se puede llevar a la ducha de manera segura. El champú está formulado para el vello más grueso de la barba y tiene un fresco aroma a lima, junto a suavizantes como el pantenol. Lavar la barba es quizás la tarea más importante de todo barbudo, ya que esta se encuentra expuesta a agentes externos que la convierten en un foco de gérmenes constante por su proximidad a la boca.

El segundo elemento del kit es un tónico para barba, también de Dr K Soap. El tónico es un aceite para barba que permite, sobre todo, hidratar y nutrir la piel bajo la barba. La hidratación de la piel eliminar el picor, la descamación y el enrojecimiento de la piel, que utiliza los nutrientes para hacer crecer la barba y se resiente por ello. El aceite, a base de aceite de hueso de albaricoque y aceite de jojoba, penetra facilente a través de la barba y gracias a los aceites esenciales de lavanda, romero y menta deja un aroma muy fresco que combina perfectamente con el champú.

El tercer elemento es un cepillo especial para barba, con cerdas naturales de jabalí y madera de peral. Es un cepillo hecho a mano, sin mango, que entra perfectamente en la mano para peinar la barba y distribuir el tónico. Permite desenredar la barba sin tirones y sin perder volumen, estimulando el riego en la piel y favoreciendo su crecimiento.

Finalmente, el último elemento son unas tijeras especiales para barba de la marca Tenartis. Fabricadas en Italia, estas tijeras permiten recortar con precisión la barba y los pelos más rebeldes para tener una barba controlada y perfecta.

 

Para más información, http://www.cuidatubarba.com

 


Empresa: Cuida Tu Barba
Más información: Cuida Tu Barba
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.