xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

24 de marzo de 2014

Nuevo número A+Magazine

¡Viste la Primavera! Color, energía y estampados. La primavera llega cargada de positivismo a través de flores, rayas y toques salvajes.

Dicen que la primavera la sangre altera. No sabemos cómo andarán nuestros niveles de plasma, pero lo que sí se nos ha despertado con la llegada de la nueva temporada es nuestro espíritu más femenino.

Nos sentimos más mujeres que nunca, nos gustamos, nos sentimos orgullosas y queremos potenciarlo. Para ello te acercamos las tendencias que lucirás en esta estación con los estampados como protagonistas.

También nos hemos interesamos por el último proyecto emprendedor de Ana Torregrosa: The Shopping Stage, un concepto innovador para ir de compras. Para los espíritus más inquietos, Focus On Women nos enseña cómo viajar a través de los ojos de las mujeres del mundo.

Ya lo cantaban las chicas de Sexo en Nueva York: I am woman, I am invincible, I am strong!

 


Empresa: Auchic
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.