xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

14 de marzo de 2014

Peques y Bebes

Peques y bebés, una tienda online de ropa de bebe y complementos tradicional, artesanal y de mucha calidad. Estrenamos nueva temporada Primavera/Verano 2014.

Peques y bebés, una tienda online muy reciente inaugurada en Córdoba el 21 de Noviembre de 2013.

Su objetivo es recuperar la esencia de la ropa tradicional, artesanal y de calidad. Persiguen la excelencia tanto en sus productos como en sus tejidos y encajes; en el diseño y la perfección de los detalles y acabados de las prendas hechas en España.

Ofrecen ropa de gran calidad al tiempo que confortable y cómoda; adecuada para vestir al bebé en cualquier ocasión… ¡¡con elegancia y distinción!!

 

Peques y bebés es el resultado del proyecto personal que nuestra entrevistada tuvo en mente durante mucho tiempo… “Pude llevarlo a cabo con mucha ilusión gracias a la colaboración de Eimagina, que me acompaña en esta aventura empresarial.” –afirma.

Cuando le pedimos que nos hable de su producto, nos comenta que Peques y bebés está dedicada a la ropa de bebé tradicional aunque con tejidos muy actuales, tanto por su textura como por sus estampados y colorido.

“La ropa se confecciona en fábricas españolas, lo que me permite elegir los tejidos, colores, etc…para conseguir cierta exclusividad en las prendas.”

Es una ropa cómodapráctica y muy original, en la que se emplean tejidos naturales tales como piqué, hilo, organdí, algodones estampados y en los faldones, encajes de valenciennes y batistas suizas.

“Destacaría las toquillas con encaje de tul de Arleson para ocasiones muy especiales; y las prendas combinadas en punto y tela para niños y niñas con las chaquetas a juego, de modo que pueden utilizar el traje desde la primavera al otoño.”

Peques y bebés también cuenta con preciosos complementos y maletines para regalo.

¿Cómo podéis encontrarles? ¡¡Muy fácil!!

 

Web: www.pequesybebes.es

Blog: www.pequesybebes.es/blog

Facebook: https://www.facebook.com/pequesybebes

Twitter: @peques_y_bebes

Google +:  https://plus.google.com/+PequesybebesEs

 


Empresa: Peques y Bebes
Más información: www.pequesybebes.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.