Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

27 de febrero de 2014

Un día en MBFWM

AUCHIC disfrutó de un día en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Se respira ansia, excitación, alegría y ganas de que se enciendan los focos y empiece el desfile. La zona de prensa está llena. Justo enfrente, en lo que llaman el front row, están los invitados del diseñador. La luz se hace por las cámaras, flash por aquí, flash por allá, entrevistas improvisadas de 5 minutos antes del desfile… Y por fin, la música entra en escena al mismo tiempo que las luces se apagaban e indican que todo va a comenzar. Así vivió AUCHIC un día en la Mercedes Benz Fashion- Week Madrid.

 
El primero en desfilar el 17 de febrero fue Davidelfín. Siempre sorprende, así que todos los teléfonos y tablets estaban preparados para sacar fotos y materializarlas en forma de tuit. Los diseños que se vieron sobre la pasarela eran la esencia pura del diseñador junto con Pelayo Díaz.

Davidelfin

 
El siguiente desfile fue el de Hannibal Laguna con su colección número 100. Máxima expresión del glamour y la elegancia, los vestidos mezclaban tejidos fuertes con otros más vaporosos. Todas las prendas recordaban a grandes musas de los años 30.

Hannibal-Laguna

 

 
Turno de Juanjo Oliva para Elogy. Según el diseñador “gracias al músculo productor de El Corte Inglés, las piezas oscilan entre los 40 y los 200 euros y todo ha sido fabricado en España”. Su colección mostraba trajes cóctel, vestidos con cremalleras y cortes muy limpios.

Juanjo-Oliva

 

 
Carlos Díez sorprendió con su colaboración con ‘smileys’ que hicieron de cada diseño algo fresco y creativo. Bombers y chubasqueros de nailon llenos de caritas sonrientes en un desfile que culminó con unos imitadores del grupo musical Daft Punk.

Carlos-Díez-1

carlos díez

 

 
El desfile de María Escoté estuvo lleno de looks atrevidos y desenfadados. ¿La temática del desfile? Un medio oeste donde triunfaron el estampado de vaca, los sombreros de cowboy, los flecos y las botas.

Maria-Escote

 

 
Miguel Marinero hizo de las prendas de piel el compañero perfecto para las noches frías, sin dejar de lado la elegancia y el estilo. Cada look te atrapaba y no podías dejar de mirarlo, hasta que salía la siguiente modelo.

Miguel-Marinero

 

 
Jesús Lorenzo dejó bien claro el artista que está hecho. Todos los diseños destacaban por ser únicas y originales. Prendas que, aparte de proteger del frío, aportan un toque de sofisticación que complementan y llenan un look.

 

Fotos: Estrop/IFEMA


Empresa: AUCHIC
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.