Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

5 de febrero de 2014

Auchic participará en el próximo evento de “The Shopping Stage”.

No te quedes sin entradas para el próximo evento.

Hace unos meses AUCHIC disfrutó participando en la presentación de “The Shopping Stage” en el restaurante Teatriz de Madrid. La primera vez que un espectáculo fusiona desfile y artes escénicas con compra en tiempo real a partir de una Smathphone App. Fue una experiencia única e inolvidable, no sólo para los amantes de la moda sino también para aquellas personas que buscan alternativas diferentes.

Estad atentos a las redes sociales de AUCHIC porque The Shopping Stage vuelve con fuerza para sorprendernos en un nuevo evento con espectáculo y en un sitio de lo más encantador. Sin ninguna duda AUCHIC participará, mostrando las prendas y los complementos con más estilo.

Hazte con las entradas,

¡No te lo puedes perder!

Facebook: auchicluxury

Twitter: @auchicluxury


Empresa: AUCHIC
Más información: http://www.auchic.com/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.