xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

31 de enero de 2014

Joyerías Sánchez publica su nueva tienda on line

La exitosa Joyería Granadina con 6 tiendas en Granada y Motril, ha publicado recientemente su nueva tienda online.

Tras más de medio siglo en el sector de Joyero, Joyerías Sánchez se ha ido adaptando progresivamente a los nuevos medios y al nuevo estilo de vida de sus clientes. Es por ello que hace ya casi 10 años decidió estar en la red.

Hoy en día la ya conocida tienda online ha ido mejorando para ser más accesible a sus clientes. Entre sus nuevas mejoras incluye un catálogo más amplio de productos con descuentos exclusivos para registrados, así como descuentos de inauguaración con descuentos en primeras marcas como: Unode50, Miss Sixty o Lotus.

visita su nueva tienda: www.joyeriasanchez.com y regístrate para regibir en tu correo descuentos exclusivos.

+ info en: info@joyeriasanchez.com  Tel. 958 250 273

Joyerías Sanchez 

Moral de la Magdalena, 9 (Granada)

Puentezuelas, 16 (Granada)

Gracia, 16 (Granada)

C.C. Carrefour (Armilla - Granada)

C.C. Serrallo Plaza (Granada)

Calle Nueva, 12 (Motril - Granada)

 

 

 




Empresa: Joyerías Sánchez
Más información: Joyerías Sánchez
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.