Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

29 de enero de 2014

Entrevista a la Fundadora del Instituto de la Felicidad de Coca-Cola

Margarita Álvarez nos da las claves para ser feliz en nuestra vida laboral.

Desarrolla una actitud positiva y antepón tu bienestar, pues serás más productivo en el trabajo cuando verdaderamente eres feliz con lo que haces. Es una opción personal que debes tomar si quieres ser positivo en la vida, además que como todo lo bueno, ¡se contagia!

Destaca que, una persona feliz y positiva es capaz de superar los retos y problemas más fácilmente, independientemente de la formación que se tenga.

 “La actitud suple carencias que la formación no podría”.

Sin ninguna duda la felicidad también es darse un capricho, un lujo y también regalar. Te aporta una sensación de felicidad ver cómo ese regalo que has hecho aporta ilusión y una gran sonrisa.

Lee toda la entrevista pinchando en el enlace que te facilitamos en la parte inferior de esta página.

El magazine sobre tendencias y moda de AUCHIC se llama A+. DESCÚBRELO


Empresa: AUCHIC
Más información: www.auchic.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.