Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

17 de agosto de 2015

dynamiX star- el sujetador deportivo del especialista en corsetería ANITA, galardonado con el ISPO Award

El ISPO Award es un premio muy codiciado entre los fabricantes de artículos deportivos. Cada año, la red líder internacional de negocios deportivos ISPO premia productos innovadores y sobresalientes del sector del equipamiento deportivo

El jurado independiente, compuesto por expertos en la material, selecciona entre cientos de candidaturas – incluso de fabricantes que no exponen en las feria ISPO - a los ganadores de las diferentes categorías siguiendo unos criterios exactamente definidos. Esta selección sirve como guía orientativa tanto para el comercio especializado a la hora de equipar las tiendas, como para los consumidores a la hora de compra.

Entre los ganadores de la edición de este año se encuentra el sujetador deportivo “dynamiX star” de la diseñadora de Anita, Katrin Prillwitz, que convenció al jurado de sus innovadoras características en la categoría de “Productos / Salud y fitness / Ropa.”

El sujetador dynamiX star combina detalles altamente funcionales con un diseño dinámico. El sistema de tirantes “easy on & off”,  ergonómicos, regulables y desarrollados en exclusiva para Anita, asegura facilidad al vestir la prenda. Los innovadores tirantes discurren más alejados del cuello que en otros sujetadores con espalda en t, lo que minimiza considerablemente la tensión que se pueda crear en esta zona. Se cruzan en la espalda formando una amplia abertura, lo que permite vestir el sujetador fácilmente, perfeccionado así el diseño “easy on & off”. Para que también la espalda se mantenga seca, la x formada por los tirantes está forrada con tejido de red CoolMax® de secado ultra rápido mientras su elaboración de dos tejidos superpuestos ofrece mayor estabilidad, sobre todo en los laterales.

Las copas preformadas están elaboradas de una lograda combinación de piqué de alta funcionalidad con rizo hidrófilo de cara a la piel y contrastan con la inserción de red en el puente, que permite una óptima aireación del escote al tiempo que lo profundiza ópticamente. Las costuras planas y el cierre con costuras ciegas aseguran, además, máxima comodidad en el porte.

Ópticamente el sujetador llama la atención por sus líneas dinámicas y deportivas en dos colores contrastantes: peacock/antracita y blanco/metal y a partir de junio de 2015 también en negro/antracita.

“La línea del sujetador dynamiX star está ligada a su función como sujetador deportivo. Es clara, posee los materiales adecuados y es fácil de vestir”, declara la diseñadora Katrin Prillwitz y añade: “Como empresa con una larga tradición en la confección de prendas íntimas femeninas, Anita tiene décadas de experiencia en el desarrollo de copas. Esta experiencia es decisiva  para una óptima adaptación y sujeción hasta en copas y tallas grandes. El sujetador dinamiX star amortigua aprox. el 80% del movimiento del delicado tejido mamario.”

El sujetador deportivo dynamiX star fue galardonado en julio de 2014 con el prestigioso Red Dot Design Award y ya está disponible en el mercado en la combinación de colores peacock/antracita y blanco/metal, y a partir de junio de 2015 también en negro/antracita, en las tallas y copas A-E 70-90; F 70-85 y G 70-80. Un culote deportivo de microfibra ligera, transpirable y muy agradable al taco hace juego con el sujetador. 


Empresa: Anita Spain
Más información: Anita active
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.