Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

19 de noviembre de 2014

BRAMMER IBERIA CELEBRA HOY UNA JORNADA TÉCNICA DEDICADA A LA PROTECCIÓN LABORAL Y SEGURIDAD

Brammer Iberia, compañía líder dedicada a servicios y soluciones de mantenimiento para la industria, ha celebrado hoy en su sede de Bilbao una jornada de puertas abiertas enfocada a su oferta en protección laboral y seguridad.

Bilbao, 19 de noviembre de 2014.- Brammer Iberia, compañía líder dedicada a servicios y soluciones de mantenimiento para la industria, ha celebrado hoy en su sede de Bilbao una jornada de puertas abiertas enfocada a su oferta en protección laboral y seguridad. El evento organizado por Brammer ha contado con la participación de los principales proveedores industriales del mundo, como 3M, Beta, Bosch, Brady, Dupont, Henkel, Honeywell, JSP, Juba, Kimberly Clark, Mapa Norto y Panter.

En esta ocasión, los más de 70 clientes que han acudido a la jornada  – celebrada en el Centro de Excelencia de Brammer - han podido aprovechar una serie de actividades sobre protección laboral como por ejemplo una sesión de formación sobre la seguridad en el trabajo en espacios confinados, una visita guiada entorno a la seguridad en instalaciones de almacenamiento, una demostración de sistemas anticaídas y de rescate así como numerosas presentaciones de producto de las principales marcas en el mundo industrial y de servicios que ofrecen de manera conjunta con Brammer.

La jornada es un reflejo de la apuesta de Brammer por la seguridad en el entorno laboral, como lo es también la reciente adquisición por parte de Brammer de Alar Protección Laboral, S.L., especialista en EPI’s y líder en Vizcaya en el sector. El responsable de EPI’s y Vestuario Laboral en Brammer Iberia y antiguo dueño de Alar, Javier Ruiz, ha abierto la jornada explicando que “gracias a la integración de Alar, Brammer está ahora capacitada para abarcar proyectos integrales de seguridad y salud en el entorno industrial. De esta manera, aseguramos la completa cobertura de las necesidades de nuestros clientes en estos ámbitos, desde el diseño e implementación de un sistema anticaídas hasta la confección del vestuario de una planta”.

En España, Brammer tiene una facturación anual de 57 millones de euros y más de 15.000 clientes, como Azucarera Ebro, Campofrío, Casa Tarradellas, CIE Automotive, Danobat, Damm, Fagor, Fertiberia, Iberdrola, Mercadona, Pepsico, Renault y Repsol YPF, entre otros. Además de la sede en Bilbao y del Centro Nacional de Distribución, la compañía cuenta con 29 sucursales en el territorio español, cada una con su propio almacén y stock.

 

Acerca de Brammer

Brammer es la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO). Opera como un socio estratégico clave para empresas en todos los sectores de fabricación, ayudándolas a reducir el coste total de adquisición, mejorar la eficiencia en la producción y reducir el capital circulante. Para lograrlo, Brammer combina su amplio poder de compra con asistencia técnica independiente, y una extensa variedad de servicios adicionales que agregan valor, orientados a optimizar las operaciones de fabricación.

La oferta de productos de Brammer incluye rodamientos, productos de transmisión de mecánica y eléctrica, hidráulica, neumática, estanqueidad y movimiento lineal, así como también una amplia gama de herramientas y productos de mantenimiento y salud y seguridad. La empresa es un distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ammeraal, Alfa Laval, Bahco, Beta, Bosch, Dewalt, Gates, Grundfos, Honeywell, Kimberly Clark, Loctite, Mapa Spontex, Metabo, NSK, Parker Hannifin, Renold, Rocol, Roebuck, Siemens, Simrit, Schaeffler, SKF, SMC, Stanley, THK y Timken. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, Kraft Foods, PepsiCo, Procter & Gamble, Renault, Smurfit Kappa y Unilever.

Brammer emplea a más de 3.200 personas en más de 350 emplazamientos en Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Eslovaquia, España y el Reino Unido.

Con un volumen de ventas que superó 800 millones de euros en 2013, la empresa ofrece una gama de más de 3,5 millones de líneas de productos a más de 100.000 clientes. Desde 2007, el Grupo Brammer ha conseguido ahorros de costes por valor de más de 300 millones de euros entre algunos de sus principales clientes.

Sitio de la empresa: www.brammer.es

 

Para más información e imágenes en alta resolución:

Jenny Hoefliger, 650 526 404 / jenny.hoefliger@gmail.com


Empresa: BRAMMER
Más información: http://www.brammer.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.