Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

31 de julio de 2014

Brammer abre nuevos horizontes con su Catálogo Paneuropeo de Suministros Industriales

Brammer abre nuevos horizontes con su Catálogo Paneuropeo de Suministros Industriales

Bilbao, 30 de julio de 2014, Brammer —principal distribuidor paneuropeo de productos y servicios industriales de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (MRO) — lanzó su primer Catálogo Paneuropeo de Suministros Industriales (MRO) destinado a clientes de 18 países europeos, incluyendo Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, en los que Brammer cuenta ahora también con presencia geográfica directa.

Este Catálogo de Suministros Industriales es un nuevo ejemplo de la capacidad inigualable de Brammer para ofrecer un servicio consistente y una gama completa de productos MRO en toda Europa, sin exceptuar la región nórdica. Con este nuevo catálogo, Brammer da un paso más en su compromiso de proporcionar a sus clientes una oferta de productos industriales MRO sin rival, a partir de un único proveedor de confianza. 

El catálogo se halla disponible en 9 idiomas distintos y abarca la gama completa de productos MRO de Brammer, con su extensa variedad de rodamientos, movimiento lineal y transmisión de potencia mecánica, motores, reductores, neumática e hidráulica, etc. Todos los productos se acompañan del correspondiente precio, lo que facilita a los clientes identificar y pedir las piezas que desean, sin importar en qué país de Europa se encuentren. El catálogo 2014 constará de 1.706 páginas, 53.893 números de referencia (SKU) y 9 secciones de productos, e incluirá 34 marcas de los mayores proveedores del mundo, a la vez que más de 2.500 ilustraciones de productos.

Brammer ha impreso más de 50.000 ejemplares de su primera edición, que se hallan disponibles para sus clientes desde principios de julio. 

Brammer no sólo posee amplios conocimientos en diversos sectores industriales y productos MRO relacionados; gracias además a una profunda comprensión de las necesidades de sus clientes y de los retos a los que se enfrentan, pudo aportarles en 2013 un ahorro total de 75 millones de euros.

Según las propias palabras de Ian Fraser, Director General de Brammer: «Tras el lanzamiento a principios de este año de nuestro Catálogo de Herramientas y Mantenimiento General ampliado y mejorado, estamos encantados de lanzar ahora también un Catálogo Paneuropeo de Suministros Industriales. Gracias a este catálogo, los clientes podrán acceder por primera vez a los mismos productos y gamas de productos en toda Europa continental y en las regiones nórdicas, donde contamos ahora con nueva presencia. 

Esto asegurará la consistencia de marcas y gama de productos para todos nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren, algo que sabemos que valoran de manera muy positiva.»

 

Acerca de Brammer

Brammer es el principal distribuidor europeo de productos y servicios de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (MRO), cuya actividad se extiende a través de 19 países europeos. 

Brammer representa un socio estratégico clave para empresas de todos los sectores de fabricación, ayudándolas a disminuir los costes totales de adquisición, mejorar la eficiencia global de producción y reducir el capital circulante. Algo que consigue gracias a la combinación de una amplia capacidad de compra con un respaldo técnico independiente y una serie de servicios de valor añadido destinados a optimizar las operaciones de fabricación.

La gama de productos de Brammer incluye rodamientos, productos de transmisión de potencia mecánica (incluyendo reductores y motores), neumática e hidráulica, juntas y automatización industrial, así como un abanico completo de herramientas, productos de mantenimiento y productos de salud y seguridad.

Brammer es distribuidor autorizado de muchas de las marcas líderes a nivel mundial, incluyendo SKF, NSK, Renold, Gates, Timken, Siemens, Simrit, Gates (correas) y 3M. Entre sus principales clientes se incluyen Coca Cola Enterprise, Cemex, Crown, Procter & Gamble, Dupont, Kraft Foods, Nabisco y Smurfit Kappa.

El número de empleados de Brammer supera las 3.500 personas, repartidas en más de 350 sucursales en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suecia. 

En 2013, su facturación se situó por encima de los 750 millones de euros. Actualmente, ofrece más de 3,5 millones productos distintos a más de 100.000 clientes. 

Sitio de la empresa: www.brammer.es


Para más información o pedir un ejemplar del catálogo:

Jenny Hoefliger, 650 526 404 / jenny.hoefliger@gmail.com


Empresa: BRAMMER
Más información: www.brammer.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.