Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

28 de febrero de 2014

NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE BRAMMER Y SPMAZ PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA SEGURIDAD EN LA INDUSTRIA

Este nuevo acuerdo con la Sociedad de Prevención de MAZ permite a los clientes de Brammer beneficiar de un servicio de salud y seguridad integral centralizado en una sola factura

Bilbao, 27 de febrero de 2014.- Brammer Iberia, compañía líder en servicios y soluciones de mantenimiento para la industria (MRO), ha llegado a un acuerdo con la Sociedad de Prevención de MAZ (SPMAZ) para que sus clientes puedan disfrutar de un servicio de salud y seguridad integral de la máxima calidad, centralizado en una sola factura y con una importante consolidación del gasto.

Como explica Gonzalo Amiano, Especialista en Equipos de Protección Individual, “la colaboración entre Brammer y SPMAZ pone a disposición del cliente la Gestión Integral de la Seguridad en la Industria, es decir, la posibilidad de obtenerlo todo de un solo proveedor: desde la elaboración de su mapa de riesgos y de su plan de prevención hasta el suministro de los equipos y artículos necesarios para hacerla efectiva, pasando por todas las opciones de mejora, estandarización, valor añadido y control del gasto.”

“Obviamente,”, añade Amiano, “el concepto de Gestión Integral de la Seguridad en la Industria también proporciona las herramientas que permiten realizar el seguimiento y la vigilancia pertinentes de la salud de los operarios, y aporta el servicio y la información necesarios para adecuar la propia actividad a las normativas en vigor.”

Por su parte, Fernando Lisbona Osma, Director Técnico de SPMAZ, explica “nuestra nueva oferta integral de servicios en materia de prevención de riesgos laborales combina la realización de estudios técnicos específicos, el asesoramiento en materia de PRL, la implantación de un sistema de gestión eficaz para cada empresa, con la amplia gama de soluciones técnicas de alta calidad que ofrece Brammer.

“En definitiva”, añade Lisbona,” se trata de unir ambas actividades, estudios expertos y soluciones prácticas, aportando al cliente un valor añadido que difícilmente puede encontrar en el mercado. La excelencia y la alta cualificación del personal de ambas entidades nos dan garantías para ello.

En línea con su nueva colaboración, Brammer y SPMAZ están compartiendo un están en SICUR, la feria internacional del sector de la seguridad en España. Celebrada entre el 25 y el 28 de febrero en los pabellones de Feria de Madrid, SICUR reúne a proveedores, empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de seguridad en torno a los últimos desarrollos tecnológicos del mercado mundial en materia de prevención y protección. La presencia en SICUR, que cuenta con 1.300 empresas participantes y la presencia internacional de compañías procedentes de 25 países, proporciona a Brammer valiosas oportunidades de networking y una visibilidad privilegiada en el ámbito de la seguridad industrial que constituyen un complemento idóneo para su actividad tradicional.

En este sentido, en palabras de Gonzalo Amiano, “Brammer y SPMAZ son socios perfectamente complementarios. SPMAZ es una empresa firmemente afianzada en el mercado nacional, con un mercado de más de 25.000 clientes en el sector industrial y un equipo comercial y humano de más de 450 personas que ofrece servicios de Auditoría, Evaluación de Riesgos, Formación, Asesoría y Vigilancia de la Salud, entre otros. Brammer, por su parte, aporta a la nueva colaboración un amplio espectro de clientes industriales, clientes  que no solo están interesados en el suministro de artículos, sino también en las Soluciones de Valor Añadido que la compañía puede aportarles.”


Foto adjunta:(De izquierda a derecha) Fernando Lisbona Osma, Director Técnico de SPMAZ, y Gonzalo Amiano, Especialista en Equipos de Protección Individual en Brammer

Acerca de Brammer

Brammer es la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO). Opera como un socio estratégico clave para empresas en todos los sectores de fabricación, ayudándolas a reducir el coste total de adquisición, mejorar la eficiencia en la producción y reducir el capital circulante. Para lograrlo, Brammer combina su amplio poder de compra con asistencia técnica independiente, y una extensa variedad de servicios adicionales que agregan valor, orientados a optimizar las operaciones de fabricación.

La oferta de productos de Brammer incluye rodamientos, productos de transmisión de mecánica y eléctrica, hidráulica, neumática, estanqueidad y movimiento lineal, así como también una amplia gama de herramientas y productos de mantenimiento y salud y seguridad. La empresa es un distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ammeraal, Alfa Laval, Bahco, Beta, Dewalt, Gates, Grundfos, Honeywell, Kimberly Clark, Loctite, Mapa Spontex, Metabo, NSK, Parker Hannifin, Renold, Rocol, Siemens, Simrit, Schaeffler, SKF, SMC, Stanley, THK y Timken. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, Grupo Leche Pascual, Kraft Foods, PepsiCo, Procter & Gamble, Renault, Smurfit Kappa y Unilever.

Brammer emplea a más de 3.200 personas en más de 350 emplazamientos en Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Eslovaquia, España y el Reino Unido.

Con un volumen de ventas que superó 786,7 millones de euros en 2012, la empresa ofrece una gama de más de 3,5 millones de líneas de productos a más de 100.000 clientes. Desde 2007, el Grupo Brammer ha conseguido ahorros de costes por valor de más de 232 millones de euros entre algunos de sus principales clientes.

Sitios de las empresas: www.brammer.es, www.spmaz.es

 

Para más información e imágenes en alta resolución:

Jenny Hoefliger, 650 526 404 / jenny.hoefliger@gmail.com


Empresa: Brammer
Más información: http://www.brammer.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.