Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

14 de febrero de 2014

NUEVO CATÁLOGO BRAMMER 2014 DE HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS GENERALES DE MANTENIMIENTO

Más y mejor para los profesionales del mantenimiento

Bilbao, 14 de febrero de 2014.- Brammer, principal distribuidor europeo de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO), ha publicado un nuevo catálogo para Europa de productos generales de mantenimiento.

Impreso en 9 idiomas y distribuido en 16 países de la zona, el nuevo catálogo muestra la voluntad de Brammer de expandir su cuota en el mercado de herramientas y productos generales de mantenimiento, al ofrecer a sus clientes un portfolio de productos aún más extenso.

Esta nueva edición representa una ampliación de la inicial, de 2013, que fue en su día el primer catálogo europeo de este tipo de herramientas y productos. El actual catálogo de 2014 cuenta con 792 páginas adicionales, en las que se añaden 16.818 artículos y se incorporan 34 nuevos proveedores. Además, se han utilizado para su impresión 166 toneladas de papel procedente de fuentes sostenibles.

Con más de 34.000 referencias procedentes de las 48 mejores marcas mundiales, el catálogo ofrece un amplísimo abanico que cubre desde lubricantes, equipos de protección individual o adhesivos hasta herramientas manuales.

Proveedor líder en Europa de productos de MRO de calidad, Brammer tiene 350 puntos de distribución en 19 países europeos. Un profundo conocimiento de las diversas industrias y de las necesidades y retos en MRO de sus clientes ha permitido a Brammer generar a éstos un ahorro superior a los 55 millones de euros en 2013.

Philippe Hervieux, Manager de Herramientas y Productos Generales de Mantenimiento de Brammer Europa, ha explicado que “el nuevo catálogo permitirá a nuestros 100.000 clientes en Europa acceder a una gran familia de productos de mantenimiento en constante crecimiento, que incluye desde EPIs, herramientas manuales y eléctricas, o lubricantes, hasta productos de higiene y limpieza.”

Para más información sobre el nuevo catálogo de Brammer o para conseguir una copia, contacte con su oficina comercial más cercana o visite el sitio web www.brammer.es.


Acerca de Brammer

Brammer es la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO). Opera como un socio estratégico clave para empresas en todos los sectores de fabricación, ayudándolas a reducir el coste total de adquisición, mejorar la eficiencia en la producción y reducir el capital circulante. Para lograrlo, Brammer combina su amplio poder de compra con asistencia técnica independiente, y una extensa variedad de servicios adicionales que agregan valor, orientados a optimizar las operaciones de fabricación.

La oferta de productos de Brammer incluye rodamientos, productos de transmisión de mecánica y eléctrica, hidráulica, neumática, estanqueidad y movimiento lineal, así como también una amplia gama de herramientas y productos de mantenimiento y salud y seguridad. La empresa es un distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ammeraal, Alfa Laval, Bahco, Beta, Dewalt, Gates, Grundfos, Honeywell, Kimberly Clark, Loctite, Mapa Spontex, Metabo, NSK, Parker Hannifin, Renold, Rocol, Siemens, Simrit, Schaeffler, SKF, SMC, Stanley, THK y Timken. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, Grupo Leche Pascual, Kraft Foods, PepsiCo, Procter & Gamble, Renault, Smurfit Kappa y Unilever.

Brammer emplea a más de 3.200 personas en más de 350 emplazamientos en Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Eslovaquia, España y el Reino Unido.

Con un volumen de ventas que superó 786,7 millones de euros en 2012, la empresa ofrece una gama de más de 3,5 millones de líneas de productos a más de 100.000 clientes. Desde 2007, el Grupo Brammer ha conseguido ahorros de costes por valor de más de 232 millones de euros entre algunos de sus principales clientes.

Sitio de la empresa: www.brammer.es

 

Para más información e imágenes en alta resolución:

Jenny Hoefliger, 650 526 404 / jenny.hoefliger@gmail.com


Empresa: Brammer
Más información: http://www.brammer.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.