xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

3 de diciembre de 2013

BRAMMER SE AFIANZA COMO LÍDER EN PROTECCIÓN INDIVIDUAL

La colaboración con ASEPAL (Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual) permite a Brammer explotar todo su potencial en este sector

Brammer Iberia, compañía líder dedicada a servicios y soluciones de mantenimiento para la industria (MRO), aporta a sus clientes los conocimientos y productos más avanzados sobre Seguridad y Salud Laboral, y al mismo tiempo trabaja con ASEPAL, la asociación del sector de Equipos de Protección Individual, para optimizar de forma continuada su servicio en este ámbito y afianzar con ello su posición de liderazgo en el sector de MRO.

Brammer cuenta con una presencia creciente en el sector español de la protección personal basada en un completo catálogo que incluye las marcas más importantes del mercado. Asimismo, el fuerte ascenso experimentado por Brammer en este ámbito se debe a su condición de líder multinacional. Esta posición de privilegio le permite conocer de primera mano los avances en seguridad laboral desarrollados en los mercados más exigentes del mundo, y pone a su disposición un valioso acervo de experiencia procedente de las mejores empresas y fabricantes.

Los activos mencionados sitúan a Brammer como punto de referencia en el mercado de la Seguridad y la Salud Laboral, y le permiten encontrar múltiples aplicaciones para los productos e iniciativas de sus proveedores.

En esta estrategia, Brammer entiende que es fundamental su condición de socio de la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal (EPIs), ASEPAL (www.asepal.es). Única representante del sector en España y para Europa (es fundadora de la Federación Europea de Seguridad, ESF), la solvencia de ASEPAL la convierte en el apoyo idóneo para que Brammer desarrolle todo su potencial.

Como explica Gonzalo Amiano, Responsable de EPIs de Brammer, “Asepal es una guí­a de consulta habitual para muchos de los profesionales integrados en el mundo de la Seguridad Laboral. Permite a los responsables de Salud y Seguridad de las Empresas usuarias acceder a información y foros especializados, así como a jornadas formativas y promocionales. No hay que olvidar, además, que en la Asociación están presentes buena parte de los principales fabricantes y distribuidores del paí­s.”

Amiano también destaca “el apoyo que la Asociación presta a todos sus socios miembros en las relaciones con la Administración Pública. ASEPAL colabora en el establecimiento de las regulaciones, normas y disposiciones legales que afectan a sus asociados, lo que es de especial relevancia porque es necesario conocer con prontitud cualquier variación normativa, tendencia o estudio para reaccionar y ofrecer a nuestros clientes las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades particulares.”

Como miembro de ASEPAL, Brammer también disfruta de ciertas ventajas relativas a la participación en eventos nacionales e internacionales, conferencias, ferias, y simposios.

 

 

Acerca de Brammer

Brammer es la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO). Opera como un socio estratégico clave para empresas en todos los sectores de fabricación, ayudándolas a reducir el coste total de adquisición, mejorar la eficiencia en la producción y reducir el capital circulante. Para lograrlo, Brammer combina su amplio poder de compra con asistencia técnica independiente, y una extensa variedad de servicios adicionales que agregan valor, orientados a optimizar las operaciones de fabricación.

La oferta de productos de Brammer incluye rodamientos, productos de transmisión de mecánica y eléctrica, hidráulica, neumática, estanqueidad y movimiento lineal, así como también una amplia gama de herramientas y productos de mantenimiento y salud y seguridad. La empresa es un distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ammeraal, Alfa Laval, Bahco, Beta, Dewalt, Gates, Grundfos, Honeywell, Kimberly Clark, Loctite, Mapa Spontex, Metabo, NSK, Parker Hannifin, Renold, Rocol, Siemens, Simrit, Schaeffler, SKF, SMC, Stanley, THK y Timken. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, Grupo Leche Pascual, Kraft Foods, PepsiCo, Procter & Gamble, Renault, Smurfit Kappa y Unilever.

Brammer emplea a más de 3.200 personas en más de 350 emplazamientos en Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Eslovaquia, España y el Reino Unido.

Con un volumen de ventas que superó 786,7 millones de euros en 2012, la empresa ofrece una gama de más de 3,5 millones de líneas de productos a más de 100.000 clientes. Desde 2007, el Grupo Brammer ha conseguido ahorros de costes por valor de más de 232 millones de euros entre algunos de sus principales clientes. 

Sitio de la empresa: www.brammer.es

 

Para más información e imágenes en alta resolución:

Jenny Hoefliger, 650 526 404 / jenny.hoefliger@gmail.com


Empresa: Brammer Iberia
Más información: brammer.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.