xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

29 de mayo de 2018

Invend™ de IPH Brammer: máximo ahorro y cero preocupaciones para las empresas

La gestión de los productos industriales de rápido consumo es todo un reto, ya que para las empresas es muy importante mantener suficiente stock y que este sea accesible.

Sin embargo, el bajo importe y elevado volumen de estos productos puede suponer un aumento de los costes por excedentes de stock y por el tiempo destinado a su búsqueda, compra, recogida y gestión. Gracias a Invend™ de IPH Brammer se eliminan estos problemas, al reducirse el consumo, aumentarse la productividad y mejorarse la gestión del stock.

Invend™ es una solución de vending industrial con sistema de gestión integral que permite disponer de los consumibles industriales de uso frecuente directamente a los operarios en el momento que los necesitan. Un servicio que cuenta con un equipo dedicado exclusivamente al vending industrial y que gestiona más de 18.000 referencias a nivel Europeo que han sido testadas para ser incluidas en las máquinas que suministra IPH Brammer. Hoy en día son ya más de 250 las máquinas instaladas en España y más de 2.000 máquinas en el total del grupo.

Desde el mes de Febrero Brammer pone a disposición de sus clientes su nuevo  catálogo EPI’s en 24h con más de 3.000 referencias de producto con entrega en 24h, donde además poder seleccionar aquellas referencias en un formato especial para los equipos Invend™, identificadas con Icono Brammer Invend™.

¿Qué ventajas aporta Invend™ a las empresas?

El servicio Invend de IPH Brammer se define como un auténtico generador de ahorro en costes. “Para las empresas empezar a ahorrar es muy fácil, con InvendTM nosotros nos encargamos de todo: desde la instalación hasta la reposición. Solo es necesario contar con una toma de corriente y una conexión a Internet, mientras que nosotros realizamos el montaje de la máquina con rapidez y eficiencia”, explica Javier González, responsable de InvendTM.

¿Qué ahorros se pueden conseguir? En primer lugar, supone una reducción del consumo de productos ya que, al controlar su uso de EPI’s, herramientas y productos de mantenimiento, “la empresa podrá reducir sus gastos entre un 25 y un 40%”, añade González.

En segundo lugar, implica un menor coste en inventario, ya que sólo es necesario invertir en los artículos que utiliza, evitando así tener que sufragar en gastos de inventario. Asimismo, supone una mejor productividad porque los productos están disponibles en el lugar y en el momento en que el profesional los necesita, con lo cual puede hacer un uso productivo del tiempo, en lugar de visitar el almacén para reponer existencias.

Buena prueba del valor añadido que ofrece el servicio Invend de Brammer es el más de un millón de transacciones anuales en las máquinas instaladas en España.

IPH Brammer, líder en Europa

IPH Brammer es el distribuidor líder en Europa de productos y servicios de mantenimiento industrial, reparación y operaciones de reacondicionamiento de la mayor calidad. Asimismo, se posiciona como líder indiscutible a nivel Europeo en Vending Industrial y 4º actor principal del mercado con  más de 2.000 máquinas instaladas y equipos dedicados en exclusiva por toda Europa. Así lo subraya Industrial vending machines — Company ranking análisis 2017.

En España, Brammer cuenta con 21 sucursales y ofrece entrega de las piezas en el día o al día siguiente. Su equipo dispone de los conocimientos técnicos que necesitan las empresas para mantener su producción en funcionamiento 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.

 

Acerca del Grupo IPH Brammer

La oferta de productos de IPH Brammer incluye rodamientos, productos de transmisión de mecánica y eléctrica, hidráulica, neumática, estanqueidad y movimiento lineal, así como también una amplia gama de herramientas y productos de mantenimiento y seguridad y salud. La unión entre IPH y Brammer amplía su oferta como distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ammeraal, Alfa Laval, Bahco, Beta, Bosh, Dewalt, FAG-INA, Festo, Freudenberg, Gates, Grundfos, Honeywell, Kimberly Clark, Loctite, Mapa Spontex, Megadyne, Metabo, Norgren, NSK, NTN, Optibel, Parker Hannifin, Renold, Rocol, Siemens, Simrit, SKF, SMC, Stanley, Sumitomo, THK, Thonsom, Tsubaki y Timken. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Campofrío, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, Heineken, Iveco, KraftFoods, Michelin, PepsiCo, Procter & Gamble, Renault, Repsol, Saint Gobain, Smurfit Kappa, Unilever y Volkswagen.

IPH se fundó en 1987 en Lyon, Francia, y ha registrado un crecimiento constante gracias al crecimiento externo y al desarrollo orgánico. Históricamente, IPH ha tenido un enfoque de distribuidor más generalista, si bien en los últimos años ha desarrollado una posición de especialista en transmisión de potencia muy fuerte en muchas zonas geográficas, en gran medida gracias a las adquisiciones realizadas. En el mercado español, el grupo IPH Ibérica (Anglada, Aralar, Giner, Julsa, Ropesa, Syresa) cuenta con aproximadamente 80 M € de ingresos y más de 300 personas trabajando en 23 delegaciones, con una fuerte presencia en Cataluña, Madrid y Valladolid.

Brammer es la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO). Opera como un socio estratégico clave para empresas en todos los sectores de fabricación, ayudándolas a reducir el coste total de adquisición, mejorar la eficiencia en la producción y reducir el capital circulante. Para lograrlo,

Brammer combina su amplio poder de compra con asistencia técnica independiente, y una extensa variedad de servicios adicionales que agregan valor, orientados a optimizar las operaciones de fabricación. En el mercado español, Brammer Iberia facturó en 2016 77M€ y cuenta con un equipo de más de 300 personas dando cobertura nacional a través de 19 sucursales.

Sitio de la empresa: www.brammer.es


Empresa: BRAMMER
Más información: http://www.brammer.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2018 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.