Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

1 de diciembre de 2016

BRAMMER INAUGURA EN DERIO (BIZKAIA) SU PRIMERA TIENDA EN IBERIA

Brammer cuenta con la mayor exposición de productos para el profesional de Bizkaia y se convierte en el primer centro de formación integral para trabajos en altura, detección de gas y equipos de respiración autónoma en el Norte de España.

Brammer, proveedor integral en seguridad, inaugura el próximo 1 de diciembre su primera tienda en Iberia, ubicada en el municipio de Derio (Bizkaia), en las instalaciones de la antigua ferretería industrial Ondiz, que la compañía adquirió en noviembre de 2014. Se trata de un gran paso estratégico para la compañía, ya que se convertirá también en el primer centro de formación integral de Brammer para trabajos en altura, detección de gas y equipos de respiración autónoma.

“Hemos apostado por un concepto innovador de tienda que no sólo muestre las últimas novedades en términos de producto de marcas premium, sino que sirva como un punto de encuentro con los usuarios. Un espacio dinámico en el que explicar y ofrecer servicios de valor añadido en Seguridad”, explica el Director General de Brammer, Jesús Martínez, que prosigue: “Además de una amplia oferta de herramientas, productos de mantenimiento y EPIs, el cliente podrá encontrar los repuestos MRO de consumo más frecuente”.

1.000 m2 de exposición y más de 1.000 m2 de almacén

La tienda, que ha mantenido sus puertas abiertas desde la adquisición, ha sido ampliada y renovada a través de una obra de gran envergadura durante los últimos meses. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios y asesoramiento de valor añadido, la inversión ha ido dirigida a ampliar el área de exposición, crear un centro nacional de distribución y reservar un espacio destinado a servicios de valor añadido para el cliente de Brammer. Así, este espacio incluirá:

-      Un centro de formación práctica integral para trabajos en altura, detección de gas y equipos de respiración

-      Un laboratorio de revisión y certificación de equipos de protección

-      Un nuevo showroom de sistemas anticaídas

-       Exposición de 1.000 m2 donde los clientes podrán probar los productos y recibir asesoramientos de expertos en las diferentes categorías de producto.

-      Más de 200 marcas con presencia en tienda de los principales fabricantes, como 3M, Honeywell, Facom, Bosch, Pferd, Loctite, CRC, Siemens y Gates, entre otros. Además de las marcas Q-SAFE y Roebuck, distribuidas en exclusiva por Brammer en Europa.

-      Centro nacional de distribución de herramientas, productos de mantenimiento, vestuario laboral y equipos de protección individual de más de 1.000 m2

Con todo ello, Brammer se erige con la mayor exposición de productos para el profesional de Bizkaia y se convierte en el primer centro de formación integral para trabajos en altura, detección de gas y equipos de respiración autónoma en el Norte de España.

En este sentido, Jesús Martínez concluye que “la inversión realizada en la sucursal de Brammer Derio persigue dar un mejor servicio al cliente con más referencias en stock, más marcas en el punto de venta y un servicio de asesoramiento y formación que ayude a nuestros clientes a contar con las últimas novedades y servicios de alto valor añadido de nuestros proveedores”. 

 

Acerca de Brammer

Brammer es la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO). Opera como un socio estratégico clave para empresas en todos los sectores de fabricación, ayudándolas a reducir el coste total de adquisición, mejorar la eficiencia en la producción y reducir el capital circulante. Para lograrlo, Brammer combina su amplio poder de compra con asistencia técnica independiente, y una extensa variedad de servicios adicionales que agregan valor, orientados a optimizar las operaciones de fabricación.

La oferta de productos de Brammer incluye rodamientos, productos de transmisión de mecánica y eléctrica, hidráulica, neumática, estanqueidad y movimiento lineal, así como también una amplia gama de herramientas y productos de mantenimiento y salud y seguridad. La empresa es un distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ammeraal, Alfa Laval, Bahco, Beta, Dewalt, Gates, Grundfos, Honeywell, Kimberly Clark, Loctite, Mapa Spontex, Metabo, NSK, Parker Hannifin, Renold, Rocol, Siemens, Simrit, Schaeffler, SKF, SMC, Stanley, THK y Timken. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, Kraft Foods, PepsiCo, Procter & Gamble, Renault, Smurfit Kappa y Unilever.

Brammer emplea a más de 3.200 personas en más de 460 emplazamientos en Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Eslovaquia, España y el Reino Unido.

Con un volumen de ventas que superó los 930 millones de euros en 2015, la empresa ofrece una gama de más de 6,5 millones de líneas de productos a más de 100.000 clientes. Desde 2007, el Grupo Brammer ha conseguido ahorros de costes por valor de más de 300 millones de euros entre algunos de sus principales clientes.

Para más información visite la web de la empresa: www.brammer.es

 

Para más información e imágenes en alta resolución:

Jenny Hoefliger, 650 526 404 / jenny.hoefliger@gmail.com


Empresa: Brammer
Más información: http://www.brammer.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.