Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

23 de febrero de 2016

BRAMMER CONSOLIDA EN SICUR 2016 SU POSICIONAMIENTO COMO PROVEEDOR INTEGRAL DE SEGURIDAD LABORAL

La compañía apuesta firmemente por ofrecer soluciones a medida, gracias al profundo conocimiento del sector y a sus alianzas estratégicas con los grandes protagonistas del mercado

Del 23 al 26 de febrero Brammer participa en SICUR 2016, la Feria Internacional del sector de la Seguridad en España, que se celebra en la Feria de Madrid. Tras la primera participación de la firma en SICUR 2014, en la presente edición de esta Feria, Brammer tiene como reto la demostración de su evolución en este segmento.

Javier Ruiz, Responsable de EPIs y Vestuario Laboral de Brammer, explica al respecto cuál es la estrategia de la firma: “Nuestra oferta consiste aportar valor a nuestros clientes, Brammer está en permanente desarrollo de una batería de conceptos destinados a racionalizar en todas sus vertientes (funcional, social y económica) el suministro de equipos e instalaciones que protejan al trabajador en el entorno laboral , adecuándolos a las tareas específicas de cada cliente, optimizando el parque de EPIs y reduciendo el coste efectivo total de estos en nuestros clientes industriales, bien sea mediante el desarrollo de equipos específicos, estandarización de referencias o a través de proporcionar las mejores prestaciones y durabilidad de las mismas”.

Soluciones personalizadas

El conocimiento y especialización que adquiere la compañía tras la integración de una empresa especialista, más la capacidad de Brammer de cerrar acuerdos estratégicos nacionales y paneuropeos con más de 80 primeros fabricantes del sector,  permite que su posicionamiento  –con una masa crítica de más de 8.000 clientes industriales activos- se centre en proponer soluciones a medida en áreas específicas de la Protección Laboral, como pueden ser los riesgos asociados a de trabajo en altura, entornos peligrosos y espacios confinados o el vestuario laboral y vestuario de protección. En este sentido, Javier Ruiz argumenta que en Brammer

“conocemos el mercado, los productos, novedades y con nuestros medios o la ayuda fabricantes realizamos desarrollos de nuevos productos que pueden mejorar las condiciones de seguridad o confort en todo tipo de centros de trabajo”.

“Podemos ayudar a nuestros clientes a  identificar los riesgos y establecer soluciones seguras, impartir formación de uso de los equipos suministrados y realizar el mantenimiento adecuado de los mismos. Nuestro propósito es que encuentren en Brammer su principal aliado en materia de seguridad, porque nuestro principal objetivo es participar en la mejora de la seguridad de sus empleados.”

De este modo, Brammer ofrece en su catálogo de servicios en EPI’s asesoramiento técnico especializado, así como también la elaboración de catálogos específicos de EPIs para sus clientes a través de su tienda online, la automatización de la entrega de los EPIs y otros productos de mantenimiento mediante sus soluciones Invend™ (máquinas de vending industrial). Brammer es además servicio técnico autorizado por los principales fabricantes mundiales de sistemas anticaídas, detección de gas y equipos de respiración autónoma. Destaca su capacidad de respuesta en el suministro.

También figura en su portafolio de servicios la realización de jornadas técnicas formativas adaptadas a cada casuística  tanto en las instalaciones de sus clientes como en sus propias instalaciones centrales ubicadas en Galdakao en Vizcaya.

 

Acerca de Brammer

Brammer es la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO). Opera como un socio estratégico clave para empresas en todos los sectores de fabricación, ayudándolas a reducir el coste total de adquisición, mejorar la eficiencia en la producción y reducir el capital circulante. Para lograrlo,

Brammer combina su amplio poder de compra con asistencia técnica independiente, y una extensa variedad de servicios adicionales que agregan valor, orientados a optimizar las operaciones de fabricación.

La oferta de productos de Brammer incluye rodamientos, productos de transmisión de mecánica y eléctrica, hidráulica, neumática, estanqueidad y movimiento lineal, así como también una amplia gama de herramientas y productos de mantenimiento y salud y seguridad.

La empresa es un distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ansell, Ammeraal, Alfa Laval, Bahco, Beta, Bosch, Dewalt, Gates, Grundfos, Honeywell, Kimberly Clark, Loctite, Mapa Spontex, Metabo, NSK, Parker Hannifin, Renold, Rocol, Roebuck, Siemens, Simrit, Schaeffler, SKF, SMC, Stanley, THK y Timken. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, KraftFoods, PepsiCo, Procter & Gamble, Renault, Smurfit Kappa y Unilever.

Brammer emplea a más de 3.600 personas en más de 430 emplazamientos en 22 países en Europa.

Con un volumen de ventas que superó 800 millones de euros en 2014, la empresa ofrece una gama de más de 4,8 millones de líneas de productos a más de 100.000 clientes. Desde 2007, el Grupo Brammer ha conseguido ahorros de costes por valor de más de 300 millones de euros entre algunos de sus principales clientes.

Sitio de la empresa: www.brammer.es

 

Para más información e imágenes en alta resolución:

Jenny Hoefliger, 650 526 404 / jenny.hoefliger@gmail.com


Empresa: BRAMMER
Más información: http://www.brammer.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.