xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

2 de noviembre de 2015

LAS NOVEDADES DE ROEBUCK DE LA MANO DE BRAMMER

Brammer, la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO), continúa añadiendo referencias y nuevos productos a su catálogo con el objetivo de poner al servicio de sus clientes lo mejor de las innovaciones disponibles en el sector y, de

Brammer, la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO), continúa añadiendo referencias y nuevos productos a su catálogo con el objetivo de poner al servicio de sus clientes lo mejor de las innovaciones disponibles en el sector y, de este modo, facilitar la reducción de costes en su operativa de mantenimiento.

En este sentido, es obligado mencionar cuatro destacados productos de la marca puntera Roebuck. Roebuck, una de las marcas de herramientas manuales más antiguas de Europa, mantiene un esfuerzo ininterrumpido por proporcionar las herramientas más satisfactorias a los operarios de MRO. Este esfuerzo se alinea con la vocación innovadora de Brammer, que es distribuidor exclusivo de las herramientas de mano y de corte de la marca británica.

Las cuatro novedades Roebuck son las siguientes:

 

Llave Uniwrench

Ganadora del Premio al “Producto Global del año 2014” de los Premios de Excelencia Empresarial que otorga la prestigiosa organización Acquisition International del Reino Unido, la llave Uniwrench es conocida en el sector como “la llave más versátil del mundo”.

Está patentada en todo el mundo y, gracias a su exclusivo diseño antideslizante de boca abierta, posee un rendimiento que ninguna otra llave ha podido igualar. La llave Uniwrench permite retirar pernos y tuercas  gastados hasta en un 70%. Además, su diseño de extremo de cubo esférico permite aflojar varios tipos de tornillos y pernos, así como tuercas de hasta 6 tipos de cabezas diferentes con un desgaste de hasta el 50%.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=VI0RZer-hjg

 

Uni-Socket

Este juego de vasos métricos de 34 piezas utiliza la tecnología de Uniwrench pero en formato de vaso. El juego Uni-socket está disponible como llave de ½ pulgada o de 3/8 de pulgada.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=sDSJQ8pZEN0

 

Llave de carraca reversible Roebuck Uni-Ratchet 4 en 1

Su diseño de perfil patentado cubre 4 tamaños, e incorpora una cabeza de perfil bajo que resulta ideal para trabajar en espacios reducidos. Se adapta a la mayoría de tuercas, incluidas las de 6 y 12 puntas, las Torx, las cuadradas y las estriadas. Permite desenroscar fácilmente los elementos de fijación dañados, incluidos tornillos y tuercas con bordes desgastados de hasta un 50%. Posee un mecanismo de carraca de 72 dientes con pulsador patentado para cambiar de sentido.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=GpesAYONZQA

 

Llave de carraca Roebuck con mango giratorio

Con esta llave, para hacer girar el macho solo hay que hacer rotar el mango, lo que da mayor accesibilidad a espacios difíciles y reducidos. La rotación del mango, así como el cambio de sentido del giro, son mecanismos rápidos y sencillos. La llave está fabricada con acero al cromo-vanadio. La carraca tiene un engranaje fino de 60 dientes. Está disponible con macho de ¼, 3/8 y ½ de pulgada.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=STQxF7T0v-0

 

En 2014, cuando la llave Uniwrench obtuvo el galardón de la organización Acquisition International del Reino Unido, Peter Lazenby, Director de Desarrollo de Marca de Roebuck en Europa, ya manifestó su satisfacción al declarar que “la Uniwrench despierta elogios en todo el mundo”. Ahora, cuando la respuesta del mercado ya ha confirmado el acierto de la incorporación de los cuatro elementos citados al catálogo de Brammer, Peter Lazenby  vuelve a constatar el éxito que se deriva de la búsqueda de la mejor tecnología: “La innovación es el objetivo que guía nuestro día a día, y es uno de los valores fundamental en el catálogo de Brammer. Por eso estamos tan satisfechos con nuestra colaboración.”

 

El catálogo de Roebuck: http://flipbook.brammer.biz/RBK/es/Index.html#p=8

 


Acerca de Brammer

Brammer es la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO). Opera como un socio estratégico clave para empresas en todos los sectores de fabricación, ayudándolas a reducir el coste total de adquisición, mejorar la eficiencia en la producción y reducir el capital circulante. Para lograrlo, Brammer combina su amplio poder de compra con asistencia técnica independiente, y una extensa variedad de servicios adicionales que agregan valor, orientados a optimizar las operaciones de fabricación.

La oferta de productos de Brammer incluye rodamientos, productos de transmisión de mecánica y eléctrica, hidráulica, neumática, estanqueidad y movimiento lineal, así como también una amplia gama de herramientas y productos de mantenimiento y salud y seguridad. La empresa es un distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ansell, Ammeraal, Alfa Laval, Bahco, Beta, Bosch, Dewalt, Gates, Grundfos, Honeywell, Kimberly Clark, Loctite, Mapa Spontex, Metabo, NSK, Parker Hannifin, Renold, Rocol, Roebuck, Siemens, Simrit, Schaeffler, SKF, SMC, Stanley, THK y Timken. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, Kraft Foods, PepsiCo, Procter & Gamble, Renault, Smurfit Kappa y Unilever.

Brammer emplea a más de 3.600 personas en más de 430 emplazamientos en 22 países en Europa.

Con un volumen de ventas que superó 800 millones de euros en 2014, la empresa ofrece una gama de más de 4,8 millones de líneas de productos a más de 100.000 clientes. Desde 2007, el Grupo Brammer ha conseguido ahorros de costes por valor de más de 300 millones de euros entre algunos de sus principales clientes. 

Sitio de la empresa: www.brammer.es

 

 

Para más información e imágenes en alta resolución:

Jenny Hoefliger, 650 526 404 / jenny.hoefliger@gmail.com

 


Empresa: BRAMMER
Más información: http://www.brammer.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.