xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

3 de abril de 2012

Dallmeier en la IFSEC 2012

En la edición de este año de la IFSEC que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo en Birmingham, Reino Unido, Dallmeier presentará su amplio portfolio de sistemas completos de gestión de vídeo profesional. Un producto estrella es el ya varias veces premiado sistema de sensores multifocal Panomera®.

¡Visítenos en el pabellón 4, stand D80!

El año pasado, Panomera® fue presentada en la IFSEC por primera vez y premiada con el IFSEC Security Industry Award como “Security Product of the Year“. Desde entonces, no sólo llegaron numerosos premios y galardones, también fueron llevados a cabo con éxito los primeros proyectos con Panomera®. El entusiasmo y el interés en el sector son grandes ya que Panomera® no es únicamente otra cámara multi-megapíxeles más. Detrás de Panomera® hay una tecnología absolutamente novedosa y un nuevo enfoque general del tema de la videoseguridad con el que Dallmeier demuestra una vez más su espíritu pionero.

 

El efecto Panomera®: donde cámaras HD y megapíxeles llegan a sus límites

Panomera® es una tecnología única de cámara HD que ha sido desarrollada especialmente para la videovigilancia completa de áreas extensas garantizando máxima resolución en el detalle a cada distancia. Las cámaras megapíxeles convencionales muestran una desventaja crucial: cuanto más se mueve uno en la escena “hacia atrás”, es decir, cuanto más se aplique el zoom sobre la imagen, mayor es la pérdida de detalle y la imagen se torna borrosa.

 

En cambio, el sistema de sensores multifocal Panomera® sobresale por un concepto de objetivo/sensor completamente novedoso: nunca se queda por debajo de la resolución especificada, ni siquiera en las áreas más alejadas de la imagen. De este modo, el efecto Panomera® asegura una retícula de resolución constante en toda el área del objeto. Esto lleva a que incluso los objetos más alejados pueden ser visualizados con la misma buena resolución que los objetos en primer plano de la imagen.

 

La cámara más rentable del mercado

“En la IFSEC 2012, los visitantes podrán convencerse a si mismos del efecto Panomera®. Además, enfatizaremos sobre todo la rentabilidad de este sistema”, afirma Dieter Dallmeier. “Cuando se trata de la vigilancia de grandes superficies como, por ejemplo, aeropuertos y puertos, estadios o espacios públicos, el empleo de la Panomera® es rentable. Gracias a los sustanciales ahorros en la infraestructura necesaria –es solamente un único sistema, requiriendo por tanto un único punto de instalación de cámara en lugar de muchas cámaras distribuidas– un proyecto basado en Panomera® resulta a la postre bastante más económico que con cámaras convencionales. Aparte de ello, varias cámaras distribuidas no permitirían una operación tan eficiente como un único sistema sintonizado entre si.”

 

 

*****    

Sobre Dallmeier

Dallmeier tiene más de 25 años de experiencia en la tecnología de transmisión, grabación y tratamiento de imágenes y es renombrado en todo el mundo como pionero y guía en el sector CCTV/IP. Los profundos conocimientos se aplican en el desarrollo de software inteligente y en la fabricación de cámaras y grabadores de alta calidad. Esto permite a la empresa Dallmeier ofrecer no sólo sistemas autónomos (stand-alone), sino también soluciones completas de red e incluso proyectos a gran escala con componentes perfectamente sintonizados entre sí.
El objetivo central de la empresa siempre ha sido llevar a cabo desarrollos propios innovadores dotados de la más alta calidad y fiabilidad. Dallmeier es el único fabricante en Alemania que desarrolla y fabrica él mismo – desde la cámara, la grabación y transmisión de imágenes, pasando por el análisis de vídeo inteligente, hasta el sistema de gestión personalizado. Quality made by Dallmeier, made in Germany!

Dallmeier imprime una y otra vez importantes impulsos al mercado con nuevos desarrollos e innovaciones extraordinarias: por ejemplo, el primer DVR del mundo que abrió hace unos 20 años la era de la grabación digital procede de Dallmeier. De una manera análogamente precursora, el sistema de sensores multifocal Panomera®, una tecnología única y absolutamente nueva, también revolucionará el mercado y abrirá al sector de la videoseguridad posibilidades completamente novedosas.

Esto y la amplia experiencia en el sector CCTV e IP han dado lugar a un rápido crecimiento y han hecho posible alcanzar una posición destacada en el mercado internacional de sistemas de videovigilancia digital.


Empresa: Dallmeier
Más información: Dallmeier
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.