xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

2 de abril de 2012

Abre la joyería Pandora en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona

La Maquinista abre las puertas de Pandora, una tienda de joyas personalizada

Hoy, viernes 30 de marzo, tiene lugar la apertura de Pandora en el Centro Comercial La Maquinista. Una joyería mundialmente conocida que elabora joyas de forma artesanal en oro, plata de ley, gemas, piedras preciosas y semipreciosas. En ella se pueden encontrar una infinita variedad de piezas de joyería con las crear joyas a la medida de la persona para que se identifiquen al máximo con su personalidad.

Cada pieza de Pandora es examinada con detalle antes de salir de la fábrica. 

Los abalorios de Pandora permiten que se pueda representar la historia que se quiera, convirtiéndose en una joya exclusiva para cada uno que la convierte en única e inigualable. Por tanto, Pandora es auténtica.


Empresa: La Maquinista
Más información: http://www.lamaquinista.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.