Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

25 de abril de 2013

OMExpo y Expo E-commerce, el evento referente de Marketing Digital, la Publicidad Online y el comercio electrónico en España

Los días 24 y 25 de abril abre sus puertas OMExpo y Expo E-commerce 2013, el evento de referencia en España en Marketing Digital, Publicidad online y Comercio Electrónico.

Más de 240 empresas, entre las que se encuentran compañías como Emailvision, Nivoria, Fruzzel Media, Divisadero, ebuzzing y Vodafone, Correos, IBM, Paypal, SAP, SagePay o HP entre otras, mostrarán allí sus últimas soluciones y casos de éxito. Además 12 salas de conferencias acogerán a los ponentes nacionales e internacionales más destacados de la industria digital.

¿Qué objetivos persiguen OMExpo y Expo E-commerce en esta edición?

OMExpo celebra este año su 9ª edición como evento de referencia del sector, con una trayectoria marcada por la calidad y el alto nivel de oferta y demanda. OMExpo y Expo E-commerce 2013 cuentan con nuevas empresas expositoras, foros y actividades paralelas con las que consolidar su posición para que tanto expositores como visitantes sigan obteniendo calidad y alto nivel, cumpliendo así sus expectativas.

¿La feria va a ser el referente en novedades y soluciones de marketing online orientadas a la optimización de los negocios?

La optimización de los negocios es uno de los puntos clave. Nuestro énfasis es compartir con los visitantes las aplicaciones y las novedades que pueden implementar en sus negocios para superar los resultados deseados.

¿Cómo se estructura su programa de actividades? ¿Qué temas van a tener protagonismo? Algún keynote speaker destacado…

Además del área de exposición, con las principales empresas proveedoras de marketing digital y comercio, electrónico, el evento cuenta con 12 salas de congreso y seminarios con un completo programa de ponencias.

Las redes sociales estrella están presentes en OMExpo 2013: como keynote speakers contamos con Eric Edge, Head of Marketing Communications Europe, Middle East, Africa de Facebook; Stephen McIntyre, Director EMEA Online Sales & Operations de Twitter; y Frank Hattan, Head EMEA Sales Solutions de Linkedin.

A ellos se le sumarán keynote speakers de la talla de Clelia Morales, Responsable de Social Media para Europa eBay; Estanis Martín, Director General PayPal España y Portugal; y otros representantes de empresas como Yahoo!, Phillips, Procter & Gamble, Zalando, entradas.com, showroomprive, Club de Creativos e Iberostar entre otros.

El programa de seminarios y foros es importante…

Sí. De forma paralela a las ponencias, OMExpo 2013 ofrece seminarios a cargo de ICEMD, The Valley, Netbooster y Paypal entre otros; y foros especializados, como el Foro e-food, orientado a empresas de alimentación y bebidas que desean incrementar, optimizar o comenzar su actividad de venta online; y el Foro Cloud, un foro profesional de Cloud Computing al servicio de las empresas online.

Además, y por primera vez, OMExpo y Expo E-commerce albergarán 3 eventos privados y exclusivos: Digital Marketing Day, Wake Up by IPMARK, y el primer foro de marketing online y distribución hotelera TouristMKT. Importantes marcas internacionales, como ING, Volvo, BMW, Coca-Cola, Google, XBOX, AC Hoteles y Atrápalo, mostrarán sus casos de éxito y su visión de la industria digital a los directores de marketing de las empresas top anunciantes. Se trata, en definitiva, de un completo programa de exposición y congreso que reunirá a más de 10.000 profesionales del sector digital en torno a las tendencias del momento.


Empresa: Guía de Prensa
Más información: OMExpo
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.