xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

9 de febrero de 2012

Dallmeier en Sicur 2012

En la edición de este año de Sicur, que tendrá lugar del 28 de febrero al 2 de marzo en Madrid, Dallmeier estará presente por primera vez con su propio stand. Presentará como productos estrella el sistema de sensores multifocal Panomera® y las cámaras Full-HDTV de la nueva serie 4910.

¡Visítenos en el pabellón 10, stand 10F18!

Sistema de sensores multifocal Panomera®

El sistema de sensores multifocal Panomera® ya varias veces premiado ha sido desarrollado especialmente para la videovigilancia completa de áreas extensas. Con Panomera® se visualizan espacios enormes y también superficies que cubren grandes distancias con una calidad de resolución no vista hasta hoy (hasta 85 megapíxeles) y además en tiempo real y con una alta tasa de imágenes de hasta 30 ips. Panomera® va mucho más allá del estándar convencional HD 1080p y redefine el muy desgastado término de “alta resolución” ya que el “efecto Panomera®” empieza donde cámaras HD y megapíxeles convencionales llegan a sus límites.

Con Panomera® se puede vigilar de forma eficiente una vasta superficie desde un solo lugar. Impresiona sobre todo la combinación de vista general y al mismo tiempo máxima resolución de detalles. Incluso los objetos más lejanos pueden ser visualizados con la misma resolución que los objetos en el primer plano de la imagen. Otra ventaja fundamental de este sistema es su rentabilidad: donde antes harían falta varias cámaras HD, ahora es suficiente un único sistema Panomera®, lo cual implica además un único punto de instalación. Debido a un número inferior de puntos de instalación bajan considerablemente tanto las exigencias a la infraestructura (postes, cables, electricidad, etc.) como el gasto de mantenimiento y cuidado.

 

Nueva serie de cámaras Full-HD 4910

Las nuevas cámaras de red de la serie 4910 ofrecen vídeo Full HD en tiempo real (1080p/30) y, dependiendo del modelo, permiten resoluciones de hasta 5 megapíxeles en formato H.264, que es actualmente el estándar más avanzado para una compresión de vídeo de alta eficiencia. Además de amplias funciones para la optimización automática y manual de imágenes y muchas otras opciones de ajuste, la serie DN está equipada con una conmutación día/noche automática mediante un sensor de luz ambiental integrado y filtro de corte IR removible (ICR). Las cámaras HD de la serie 4910 pueden ser alimentadas cómodamente por Power over Ethernet, lo que permite una instalación rápida, fácil y económica.

Un producto a destacar es la DF4910HD-DN/IR, una cámara HD tipo caja para exteriores con iluminación infrarroja integrada. LEDs semi-discretos de alto rendimiento de 850nm permiten un alcance de la iluminación de hasta 25 m con un ángulo de emisión de hasta 50º aproximadamente. El objetivo varifocal megapíxel motorizado, muy luminoso y con corrección IR (F1.0 / 2,8–11 mm), que permite el ajuste de la distancia focal y del enfoque cómodamente a través del navegador web, garantiza una instalación cómoda y fácil de la cámara IR. Ya no es necesario abrir la carcasa de la cámara para ajustar el objetivo.

 

 

*****  

 

Sobre Dallmeier

Dallmeier tiene más de 25 años de experiencia en la tecnología de transmisión, grabación y tratamiento de imágenes y es renombrado en todo el mundo como pionero y guía en el sector CCTV/IP. Los profundos conocimientos se aplican en el desarrollo de software inteligente y en la fabricación de cámaras y grabadores de alta calidad. Esto permite a la empresa Dallmeier ofrecer no sólo sistemas autónomos (stand-alone), sino también soluciones completas de red e incluso proyectos a gran escala con componentes perfectamente sintonizados entre sí.
El objetivo central de la empresa siempre ha sido llevar a cabo desarrollos propios innovadores dotados de la más alta calidad y fiabilidad. Dallmeier es el único fabricante en Alemania que desarrolla y fabrica él mismo – desde la cámara, la grabación y transmisión de imágenes, pasando por el análisis de vídeo inteligente, hasta el sistema de gestión personalizado. Quality made by Dallmeier, made in Germany!

Dallmeier imprime una y otra vez importantes impulsos al mercado con nuevos desarrollos e innovaciones extraordinarias: por ejemplo, el primer DVR del mundo que abrió hace unos 20 años la era de la grabación digital procede de Dallmeier. De una manera análogamente precursora, el sistema de sensores multifocal Panomera®, una tecnología única y absolutamente nueva, también revolucionará el mercado y abrirá al sector de la videoseguridad posibilidades completamente novedosas.

Esto y la amplia experiencia en el sector CCTV e IP han dado lugar a un rápido crecimiento y han hecho posible alcanzar una posición destacada en el mercado internacional de sistemas de videovigilancia digital.


Empresa: Dallmeier
Más información: Dallmeier
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.