xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

23 de noviembre de 2012

Casa y Lienzo apoya la lucha contra la violencia de género

Casa y Lienzo donará a la asociación MUM, el 25% de las compras realizadas en su web el 25 de Noviembre, día internacional contra la violencia de género.

Con motivo del día contra la violencia de género, el próximo domingo 25 de Noviembre, la Web de ventas de decoración on-line española, Casa y Lienzo.  Ha tomado una posición activa apoyando la lucha contra la violencia de género de una manera muy original.

Entre todos los productos de su web, podrás encontrar algunos con un distintivo morado cuyo significado es que al adquirir ese producto ese día, el 25% de los beneficios irá destinada a la asociación MUM-Mujeres unidas contra el maltrato.  

¡Únete a la lucha!

 


Empresa: Casa y Lienzo
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.