xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

24 de septiembre de 2012

Torneo Pádel Terra Consultoría 2012

Celebrada la IV edición que todos los años organiza Terra Consultoría de Incentivos a sus Clientes

El pasado sábado 22 de septiembre se celebró la IV edición del esperado Torneo de Pádel que Terra Consultoría de Incentivos celebra para sus Clientes.

Un año más el éxito fue rotundo. Se entregaron catorce premios, cuatro para los ganadores de los cuadros A y B y otros diez que fueron sorteados entre todos los asistentes con increíbles premios como un Viaje a Punta Cana y fines de semana en hoteles de ensueño. Todo ello gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores: Orizonia, Hoteles Silken, Hilton, Meliá, Accord Hotels, y World Hotels.

Reproconsulting, AV Medios Soluciones Audiovisuales, Javier Sancho de Photoframe y Bordados Trebor también colaboradores y que, gracias a todos ellos ha sido posible este magnífico evento.

¡Hasta el año que viene!


Empresa: Terra Consultoría de Incentivos
Más información: www.terra-consultoria.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.