Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

11 de septiembre de 2012

Terra Consultoría de Incentivos celebra la IV edición del Torneo de Pádel Terra

Un año más y, gracias al éxito de ediciones anteriores, Terra Consultoría organiza para sus Clientes un Torneo de Pádel con el fin de fomentar la convivencia y agradecer la confianza depositada en la Compañía

El próximo sábado 22 de septiembre tendrá lugar la IV edición del Torneo de Pádel que Terra Consultoría de Incentivos organiza, con toda la ilusión, para Clientes. Un encuentro en el que se dejan de lado las tablets y los ordenadores, la corbata o los tacones para dar paso a las palas, las bolas, las camisetas y los polos... Un momento relajado y distendido con el propósito de disfrutar y pasarlo bien y en el que se pretende premiar la confianza depositada en la Compañía.

Con el apoyo y la colaboración de importantes entidades como: Orizonia, Hoteles Silken, Hilton, Meliá, Accord Hotels y World Hotels, habrá premios tales como un viaje al Caribe para dos personas o fines de semana en hoteles de ensueño.

También colaboran en el evento Bordados Trebor, Reproconsulting, AV Medios Soluciones Audiovisuales y Photoframe.

Este es, sin duda, un evento único e inolvidable para todos sus participantes.

 


Empresa: Terra Consultoría de Incentivos
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.