Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

5 de septiembre de 2012

LA CONVOCATORIA PARA TBEX COSTA BRAVA 2012 SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS

Ya se han inscrito 280 blogueros, escritores y creadores de contenidos de viajes de medios y redes sociales internacionales, el doble de la cifra prevista inicialmente

La expectación generada por la celebración del próximo congreso de blogueros de viajes en Girona ha batido récord de convocatoria, doblando el número de inscripciones previstas para la cita, tanto en cantidad como en lugares de procedencia.

A dos semanas de la celebración del evento ‘TBEX Europe Costa Brava 2012’, la empresa organizadora de los congresos TBEX, BlogWorld & New Media Expo, informan que hay 280 inscritos hasta la fecha, entre blogueros, escritores y creadores de nuevos contenidos en medios de comunicación y redes sociales internacionales relacionados con el ámbito de los viajes.

La actual cifra dobla las expectativas y diversifica la procedencia de los
congresistas, con un predominio de blogueros procedentes de Estados Unidos (34%), del Estado español (26%), de Reino Unido (13%), de Alemania (6%), de Canadá (5%), de Francia (4%), de Italia (4%), entre otros.


Empresa: Guía de Prensa
Más información: TBEX Europe
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.