xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

24 de junio de 2016

IoTers Week en Google Campus Madrid

Veinte startups especializadas en Internet of Things inician su viaje de aceleración de la mano de Startup Scaleup

La IoTers Week Madrid, una intensa semana de aceleración para startups especializadas en Internet of Things, reunirá del 27 al 30 de junio en el Campus Madrid de Google a veinte startups de varios países europeos.

La aceleradora de Startup Europe especializada en IoT, Startup-Scaleup, ayudó el pasado año a medio centenar de startups a cumplir sus objetivos y ampliar sus negocios gracias a los 362K de capital obtenido en diferentes rondas de financiación.

La IoTers Week está concebida como un espacio intensivo y dinámico en el que las startups reciben consejos directos sobre cómo guiar sus pasos para alcanzar el éxito en aspectos como Marketing, Internacionalización, Internet de las Cosas y Desarrollo Empresarial. 

A partir de ahí los emprendedores tecnológicos se podrán beneficiar del ecosistema creado alrededor de Startup Europe, el gran programa europeo para favorecer el emprendimiento tecnológico. En concreto, las startups recibirán ayuda directa de mentores, formación online, acceso a eventos y contactos con inversores. 

Aunque todos los participantes en este innovador programa se benefician del mismo, las startups seleccionadas después de seis meses de intenso trabajo acudirán invitadas al Connected Conference en París, uno de los mayores eventos en IoT que se celebra en Europa.

Startup-Scaleup tiene sedes en cinco ecosistemas europeos: Cartagena y Madrid (España), Zoetermeer (Holanda), Vilnius (Lituania) y Dublín (Irlanda). Detrás de estos ecosistemas están los socios del proyecto Ryan Academy, Crosspring Lab, Cloud Incubator HUB, The Open Coffee Club, BluSpecs and F6s.


Empresa: Startup Scaleup - Cloud Incubator HUB
Más información: http://startup-scaleup.eu/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.