xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

19 de abril de 2012

Glòries quiere recoger el espíritu de la nueva Barcelona del 22@

El Centro Comercial Glòries de Barcelona está llevando a cabo una reforma que cambiará parte de su fisonomía y lo integrará aún más con su entorno urbano.

La filosofía de la reforma es convertir la antigua galería comercial que ocupa el Carrer Verd en un paseo al aire libre abierto a la avenida Diagonal y al Distrito 22@.

 A nivel estructural, se retirará la cubierta de la galería para dejar el espacio al aire libre, al tiempo que abrirán un nuevo acceso en la esquina de Diagonal con Llacuna para facilitar la entrada al espacio renovado.

 Así mismo se mejorará y  ampliará la oferta comercial, que incluirá la presencia de nuevos operadores, internacionales y rótulos catalanes. Otro cambio importante es el que afecta a los cines Balañá, que tras la reforma pasarán a estar a pie de calle, retomando el espíritu de los cines de barrio, más próximos al público. Además pasarán de tener siete salas a ocho, incrementando así su oferta.

 Glòries recoge, de alguna manera, el espíritu que surge del Distrito 22@, donde cobra protagonismo el diseño de vanguardia, las nuevas tecnologías y un público joven que procede del campus universitario que se encuentra a pocos metros.


Más información: http://www.lesglories.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.