xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

1 de octubre de 2014

BRAMMER DA CONTINUIDAD A SU LABOR BENÉFICA

Brammer sigue apoyando a varias organizaciones benéficas mediante donaciones, actividades de captación de fondos y su Informe Anual de Cliente

Bilbao, 1 de octubre de 2014.- Brammer, el proveedor líder en Europa en productos y servicios de mantenimiento, revisión y reparación (MRO), ha dado continuidad un año más a su labor benéfica. Las donaciones, junto con varias actividades de captación de fondos impulsadas por los empleados de Brammer, demuestran la voluntad inequívoca de la compañía de realizar una contribución social en toda Europa.

Brammer apoya un amplio abanico de organizaciones benéficas, como UNICEF, que recibe donaciones de Brammer España, y la fundación Make-A-Wish, que ha sido la organización benéfica oficial de Brammer Reino Unido y Brammer Alemania durante muchos años. La Fundación Make-A-Wish se dedica a “hacer posibles los deseos de niños aquejados por condiciones médicas que ponen en riesgo su vida, con el objetivo de enriquecer la experiencia humana mediante la esperanza, la fuerza y la alegría”. Hasta ahora, esta fundación ha recibido más de 200.000 euros en donaciones individuales procedentes de Brammer. Esta impresionante cantidad, junto con el resto de contribuciones benéficas de Brammer, tiene detrás una dedicación significativa y abnegada por parte de los empleados de Brammer, que participan en actividades de captación de fondos como saltos en paracaídas, recorridos en bicicleta de costa a costa, excursiones patrocinadas, afeitado de pelo y triatlón iron-man. La Copa del Mundo Anual de fútbol de Brammer también aporta fondos cada año mediante su programa de “donación por gol marcado”.

Este año, además de su trabajo benéfico habitual, la compañía ha prometido hacer una donación por cada cliente que completara su Informe de Cliente de Brammer. Los clientes podían elegir entre cuatro entidades:

  • La Cruz Roja, una “organización humanitaria que ayuda a las personas en crisis”
  • Save The Children, que trabaja para “salvar las vidas de los niños” y “luchar por sus derechos”
  • WaterAid International, que “mejora el acceso al agua potable, a la higiene y a la sanidad”
  • Wish Upon a Star, que “hace posibles los deseos de los niños que sufren enfermedades que ponen en riesgo sus vidas”

Brammer realizó donaciones a las cuatro entidades gracias a la cooperación demostrada por los clientes de la compañía a la hora de completar sus Informes respectivos.

El Informe Anual de Cliente de Brammer permite a la compañía hacerse una idea más detallada de cómo los clientes perciben al líder europeo en soluciones y servicios de MRO.

En 2014, el Informe de Cliente recogió una vez más puntuaciones altísimas en cuanto a satisfacción general, lo que ilustra por qué tantas organizaciones, desde grandes multinacionales hasta pequeños fabricantes familiares, eligen a Brammer como proveedor de MRO.

En relación a las donaciones benéficas de Brammer, Ian Fraser, CEO de Brammer, explica que “en Brammer creemos que es importante devolver valor a la sociedad, y por tanto es un verdadero placer poder captar fondos para varias entidades benéficas a través del Informe de Cliente y de otras actividades. Como es obvio, también nos encanta haber superado las 160.000 libras [200.000 euros, aproximadamente] en donaciones para la Fundación Make-A-Wish, a la que ya llevamos tiempo apoyando. Su trabajo resulta muy edificante, y realmente consigue llevar esperanza y alegría a los niños que padecen una situación médica que pone en riesgo su vida. Esperamos que las donaciones continuadas de Brammer continúen por muchos años ayundando a hacer posibles los deseos de los niños que se encuentran en esta circunstancia.”

 

Acerca de Brammer

Brammer es la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO). Opera como un socio estratégico clave para empresas en todos los sectores de fabricación, ayudándolas a reducir el coste total de adquisición, mejorar la eficiencia en la producción y reducir el capital circulante. Para lograrlo, Brammer combina su amplio poder de compra con asistencia técnica independiente, y una extensa variedad de servicios adicionales que agregan valor, orientados a optimizar las operaciones de fabricación.

La oferta de productos de Brammer incluye rodamientos, productos de transmisión de mecánica y eléctrica, hidráulica, neumática, estanqueidad y movimiento lineal, así como también una amplia gama de herramientas y productos de mantenimiento y salud y seguridad. La empresa es un distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ammeraal, Alfa Laval, Bahco, Beta, Bosch, Dewalt, Gates, Grundfos, Honeywell, Kimberly Clark, Loctite, Mapa Spontex, Metabo, NSK, Parker Hannifin, Renold, Rocol, Roebuck, Siemens, Simrit, Schaeffler, SKF, SMC, Stanley, THK y Timken. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, Kraft Foods, PepsiCo, Procter & Gamble, Renault, Smurfit Kappa y Unilever.

Brammer emplea a más de 3.200 personas en más de 350 emplazamientos en Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Eslovaquia, España y el Reino Unido.

Con un volumen de ventas que superó 800 millones de euros en 2013, la empresa ofrece una gama de más de 3,5 millones de líneas de productos a más de 100.000 clientes. Desde 2007, el Grupo Brammer ha conseguido ahorros de costes por valor de más de 300 millones de euros entre algunos de sus principales clientes.

Sitio de la empresa: www.brammer.es

 

Para más información e imágenes en alta resolución:

Jenny Hoefliger, 650 526 404 / jenny.hoefliger@gmail.com


Empresa: BRAMMER
Más información: www.brammer.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.