xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

14 de abril de 2014

Grupo SPEC lanza en euskera su solución de control horario netTime

• La empresa especializada en sistemas de control horario y de acceso presenta la versión en euskera de netTime, su solución de control de presencia de empleados

Grupo SPEC, la empresa especializada en soluciones de control horario y control de acceso ha presentado la versión en euskera de netTime, su solución de control de presencia de empleados.

Además, a partir de ahora también estará disponible en este idioma la solución de control de acceso netAcces y sus versiones para pymes CS-Time y CS-Acces.

De esta forma ya son nueve los idiomas en los que estan disponibles las soluciones de Grupo SPEC. Además de euskera, los otros idiomas son: catalán, español, gallego, inglés, francés, portugués, turco y árabe.

netTime es una avanzads software de control horario de empleados que permite definir todos los conceptos necesarios para el control del tiempo de presencia y/o ausencia de los empleados en la empresa. Es muy fácil de utilizar ya que no es necesaria la descarga de ningún programa en el ordenador del usuario. Gracias a su interfaz  web permite realizar todas las tareas mediante un navegador web.

La arquitectura de netTime permite una fácil traducción en otras lenguas, incluso las que usan otros alfabetos como el cirílico. Del mismo modo, netTime admite la traducción a lenguas que se escriben de derecha a izquierda como el árabe.


Empresa: Grupo SPEC
Más información: Grupo SPEC
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.