xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

14 de febrero de 2014

La chef Marta Yanci, el rostro de lateterazul en Emiratos Árabes

lateterazul es marca líder en el sector de las infusiones gourmet y destaca no sólo por la creatividad con que se ha desarrollado la variedad de su oferta, sino también por la máxima calidad que garantiza Pharmadus, el único laboratorio farmacéutico en Europa especializado en el envasado de plantas

La firma española PHARMADUS ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Marta Yanci  -la chef española que triunfa en Dubai- para que ésta sea la imagen de la marca de infusiones gourmet ‘lateterazul’ en Emiratos Árabes.

Contar con Marta Yanci como embajadora de lateterazul es un lujo, un logro y un sinónimo de calidad. Porque hablar de Marta Yanci es hablar de éxito y de humildad, de buen gusto con los pies en la tierra y de un potencial de futuro más que prometedor. 

La chef donostiarra es propietaria del reconocido catering-boutique Marta's Kitchen y presenta sus propuestas culinarias en el magazine ‘Studio One Show’ en Dubai One TV, el canal de televisión de habla inglesa con más audiencia del país. Su rostro se ha incorporado recientemente y con gran éxito de audiencia a Canal Cocina, el canal gastronómico con más seguidores en España. En él podemos ver sus recetas más famosas adaptadas a un presupuesto mínimo: 5 euros. 

Marta, abogada de formación pero que ejerce con pasión su vocación de cocinera, tiene en su poder un vasto patrimonio de la cocina tradicional y gourmet. Es amante de los mejores productos de la tradición española y disfruta uniéndolos con grandes dosis de innovación. Forma parte del jurado del prestigioso premio BBC Good Food y su empresa de catering se ocupa de algunos de los acontecimientos más relevantes que se celebran en el país, como el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi. 

Su pasión por la calidad hace que la suya sea una combinación perfecta con las infusiones gourmet lateterazul de Pharmadus, que desde ahora pasan a ser parte de la familia de delicias de su catering y una de sus recomendaciones. 

lateterazul es marca líder en el sector de las infusiones gourmet y destaca no sólo por la creatividad con que se ha desarrollado la variedad de su oferta, sino también por la máxima calidad que garantiza Pharmadus, el único laboratorio farmacéutico en Europa especializado en el envasado de plantas en infusión. La marca ofrece al consumidor blends exquisitos para crear momentos inolvidables y tés sofisticados capaces de llamar la atención de todos los sentidos.

Las manos de Marta Yanci ya han incorporado los tés e infusiones lateterazul a algunas de sus recetas de cocina y desde ahora estarán bien presentes no sólo en sus creaciones, sino también en programas de televisión, eventos y degustaciones de la vida de la sociedad dubaití de la que la chef es partícipe. 

Un fichaje de lujo para un producto de lujo. Un gran equipo.

Infusiones lateterazul son calidad Pharmadus. 

http://www.lateterazul.com/ 

http://www.pharmadus.com/


Empresa: PHARMADUS. PROCESOS FARMACÉUTICOS INDUSTRIALES
Más información: Pharmadus
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.