xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

7 de abril de 2012

CASUAL FRUIT logra el reconocimiento del sector en Innoval 2012

SNACK SALUDABLE S.L. gana Innoval 2012 con su gama CASUAL FRUIT, un snack que está revolucionando el sector por su propuesta innovadora, sabrosa y saludable. Innoval es el escaparate de tendencias que ha destacado CASUAL FRUIT como una propuesta merecedora de distinción.

CASUAL FRUIT no sólo ha sido galardonado con uno de los premios INNOVAL 2012 sino que ha conseguido una gran repercusión mediática. Prensa escrita como: La Vanguardia, El Períodico, 20 minutos, entre otras menciones; y televisiones como: 8TV, XTVL, la Sexta, Antena 3 o Telecinco, han ensalzado la propuesta de CASUAL FRUIT. Además diversas webs y bloggers gastronómicos, culinarios y del sector de la nutrición y alimentación dedican elogios y aplausos para la primera gama de CASUAL FRUIT: CRUNCHY APPLE, CRUNCHY BERRIES y CRUNCHY PINEAPPLE.

En Barcelona y dentro del marco de Alimentaria 2012, que se celebra cada dos años, el reconocimiento de los Premios Innoval supone un apoyo del sector en estos momentos de recesión económica donde las empresas han tenido que adaptarse apostando por la innovación. En esta edición se estrenaba un nuevo espacio “The Alimentaria Hub”, más de 3.000 m2 de expositores, espacio de conferencias y encuentro para reuniones de negocio.

CASUAL FRUIT, el  snack de fruta liofilizada, marca tendencias apostando por la vida sana y equilibrada con una textura crujiente y sabor sorprendente de fruta natural, sin aceites, sin azúcares añadidos y sin conservantes. Gracias a la liofilización, proceso tecnológico que permite extraer el agua a baja temperatura y altas presiones, se consigue mantener todos los nutrientes de la fruta sin alterar su composición molecular. 

CASUAL FRUIT ha conseguido en apenas 3 meses el reconocimiento en Francia con el galardón SNACKING D’OR 2012, en su primera edición y ahora uno de los 15 premios de Innoval que acreditan el esfuerzo y la innovación de las empresas del sector agroalimentario. Pero sobre todo el gran recibimiento y acogida que está teniendo en el >consumidor que aprecia que en cada bolsa de CASUAL FRUIT encuentra una de sus 5 raciones de frutas diarias en un formato práctico y con un sabor exquisito para un público cada vez más exigente.


Empresa: CASUAL FRUIT by Snack Saludable
Más información: www.casualfruit.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.