xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

21 de noviembre de 2013

Maxcolchon reconocida como empresa de excelencia online

Este mes de noviembre se ha publicado en el periódico La Razon un especial de empresas con excelencia online y Maxcolchon ha sido la seleccionada en la categoría del descanso. Descubre las cualidades de esta empresa de colchones.

Maxcolchon es una empresa especializada en la fabricación de colchones y productos para el descanso. Su Directora de Comunicación, Guadalupe Segura, nos cuenta con detalle su filosofía:


Colchones-para-familias

¿Cuándo nació Maxcolchon?

En el año 2009 pusimos en marcha Maxcolchon para poder hacer llegar a todo el mundo los productos de descanso que fabricamos. Y no sólo eso, sino también una atención muy personalizada. Sabemos que descansar bien es salud, y por eso hemos creado una página web con una completa información acerca de nuestros productos, y también un departamento de atención al cliente que está a disposición de cualquier persona que necesite saber más sobre ellos. Nuestro objetivo es llevar el descanso a todos los hogares de España y hacerlo al mejor precio posible.

¿Cuál es la oferta de la empresa?

En Maxcolchon abarcamos todo tipo de productos: colchones, somieres y bases, canapés abatibles, almohadas y un amplio catálogo de ropa de cama. Ofrecemos al cliente una compra fácil y un proceso personalizado de seguimiento de los pedidos. Además somos especialistas en colchones especiales y a medida.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Queremos acercar el descanso a todo tipo de bolsillos. Por ello tenemos colchones económicos, y también colchones de alta gama. Además, como somos fabricantes, la relación calidad precio es inmejorable.

¿Cómo se puede comprar en su tienda online?

El proceso de compra es fácil y sencillo; sólo se necesitan tres pasos para formalizarla compra. Además, Maxcolchon ofrece descuentos todo el año, por lo que nuestros clientes pueden renovar su equipo de descanso en cualquier momento al mejor precio y sin tener que esperar al periodo de rebajas. En este sentido, nuestro apartado de ofertas cuenta con productos con precios sin competencia.

¿Qué acogida han tenido entre el público?

La respuesta del consumidor es excelente. Contamos con clientes fieles que siempre que tienen que adquirir un producto del descanso acuden a Maxcolchon. Además, la satisfacción es máxima tanto en la valoración de los productos como en la de la empresa. Tenemos un 100% de comentarios positivos en Ekomi.

¿También tienen venta en tienda física?

Así es. Maxcolchon dispone actualmente de tres tiendas físicas, a las que se van a unir otras en breve. Por el momento, los clientes que deseen probar nuestros productos pueden acudir a nuestras tiendas de Madrid en Las Rozas (Europolis) y en Rivas Vaciamadrid (Parque Rivas Futura) o a la de Bétera en Valencia.


¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

Nuestros objetivos a corto plazo pasan por inaugurar nuestras nuevas tiendas en noviembre, una en Rivas Vaciamadrid-en el parque de medianas Rivas Futura-y otra en Barcelona, en el polígono industrial Montigalá. Queremos seguir consolidándonos como un referente en la venta online, así que trabajamos día a día para ofrecer la mejor atención, los mejores productos y el mejor servicio a todos nuestros clientes.

http://www.maxcolchon.com/noticias/wp-content/uploads/2013/11/logo-maxcolchon-150.jpg

www.maxcolchon.com

Teléfonos 96 139 90 20 - 91 636 10 87

http://www.couplanddancehall.com/home/Portals/0/Skins/OldCouplandInn/Images/facebook_icon.png http://saurabhsays.com/wp-content/gallery/twitter/twitter-icon-png-13.png http://www.startpackingidaho.com/images/google_plus_logo.png


Empresa: Maxcolchon
Más información: Maxcolchon
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.