Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

6 de noviembre de 2013

EsLife: contrata servicios cotidianos para hacerte la vida más fácil

EsLife: contrata servicios cotidianos para hacerte la vida más fácil

¿Eres emprendedor y necesitas contratar a una o varias personas para que desempeñen determinadas tareas?, ¿quieres que esta acción se convierta en una práctica cómoda y sencilla?

Si has contestado afirmativamente a estas preguntas, seguro que te encanta EsLife, un portal en el que tanto usuarios como particulares pueden delegar tareas cotidianas de un modo cómodo en profesionales de confianza de su comunidad. Así, se generan ofertas de trabajo y cualquier persona que tenga unas habilidades o un talento especiales puede obtener una remuneración justa por ello.

¿Necesitas un buen electricista, un profesor particular, una persona que cuide de tus seres queridos mientras trabajas o un community manager que promocione tu entidad en las redes sociales? En muchos casos, no es fácil ni cómodo encontrar a gente profesional y de confianza en quienes delegar estas u otras tareas. Y no es porque en España no haya buenos profesionales, que los hay, ¡y muchos!, sino porque seguimos buscando y eligiendo a estos profesionales del mismo modo que lo hacíamos hace años.

EsLife, toda una revolución en la contratación de profesionales

EsLife va a revolucionar la experiencia de buscar, elegir y contratar profesionales que te ayuden en tu vida diaria y convertirá esta labor en algo sencillo, rápido y seguro.

Y es que el objetivo de EsLife es que la sociedad lo reconozca como el sitio de referencia paradelegar tareas cotidianas de un modo cómodo y eficaz, como lo sería pedir un favor a un amigo, devolviéndoles ese tiempo para que puedan invertirlo cómo y cuándo decidan.

Promociona tus servicios

¿Quieres promocionar tus servicios o los de tu nueva entidad? En ese caso, EsLife también te dará la oportunidad de promocionar tanto tu figura como tu empresa a través de su plataforma. ¡Y todo ello en unos sencillísimos pasos!

¡Un gran proyecto para todos los emprendedores!


Empresa: EsLife
Más información: Diario de Emprendedores
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.