xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

24 de septiembre de 2013

Piscinas de Arena®: un paraíso en nuestra propia casa

Las Piscinas de Arena® son un tipo de piscinas que presenta numerosas ventajas frente a las piscinas convencionales. En primer lugar, nos proporciona la posibilidad de tener una piscina totalmente única, ya que cada una es única.

Las Piscinas de Arena® son el resultado de un proceso de evolución e investigación. Con estas piscinas se introduce un concepto completamente nuevo que  nos da la posibilidad de tener una playa sin tener que movernos de nuestra propia casa.

Piscinas de Arena  S.A., es la empresa constructora de las auténticas piscinas de arena. Esta empresa tiene patentado todo el proceso constructivo, además del material que se utiliza para el revestimiento, conocido como NaturSand®.

Las Piscinas de Arena® son un tipo de piscinas que presenta numerosas ventajas frente a las piscinas convencionales. En primer lugar, nos proporciona la posibilidad de tener una piscina totalmente única, ya que cada una es única. Pero eso no es todo, también cuenta con la ventaja de que el material  patentado NaturSand® con que está revestida la piscina, además de estar compuesto por arena natural, es un material que no quema y además es antideslizante. Esto convierte nuestra piscina en un lugar completamente seguro para todos los miembros de la familia.

Otra de las ventajas de la Piscinas de Arena®, es que nos ofrece la posibilidad de construir un piscina con entrada en rampa que vaya desde cota cero hasta la profundidad deseada. Además, lo que mucha gente desconoce, es que se pueden construir este tipo de piscinas se pueden adaptar perfectamente tanto a parcelas pequeñas, como a grandes superficies (hoteles, balnearios, etc).

Con respecto al mantenimiento, las Piscinas de Arena® cuentan con un mantenimiento muy similar al de las piscinas convencionales. La limpieza de la lámina de agua se hace a través de los filtros de los skimmers, o manualmente. El fondo de la piscina se puede limpiar con un limpiafondos manual o robot. Las Piscinas de Arena® aceptan todo tipo de cloración del mercado, así que el mantenimiento del agua en su correcto PH se hace de manera tradicional.

En estos momentos Piscinas de Arena S.A. atiende en toda España, y ya está presente en otros países como Argentina, Brasil, India, Bolivia, México o E.A.U., y con negociaciones avanzadas con muchos otros. 


Empresa: Piscinas de Arena S.A.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.