Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

19 de septiembre de 2013

Sensación de verano durante todo el año: Piscinas de Arena S.A. crea paraísos exclusivos en su casa

Esta empresa pionera, dedicada a la construcción de las auténticas Piscinas de Arena® da la posibilidad de crear paraísos diferenciados y exclusivos, donde destacan aspectos como la estética, funcionalidad, seguridad y calidad.

Con Piscinas de Arena S.A. y su propuesta innovadora en la creación de piscinas y espacios de ocio se rompen los límites en la creación de paraísos personalizados. Se estudian y eligen todos los detalles que formen parte de la piscina y zonas anexas: las dimensiones, la entrada, la vegetación y elementos naturales, cascadas, rocas, arena y otras características añadidas que se puedan imaginar.

El equipo ofrece la orientación necesaria, según el entorno, el espacio elegido, las características del hogar y preferencias estéticas. Realiza una exhaustiva tarea de exploración, planificación y diseño del paisaje, creando piscinas que se integran en el entorno. Este tratamiento individualizado en los proyectos permite que cada piscina de arena sea única y especial.

 Sin límites de diseño, de posibilidades ni espacio, Piscinas de Arena S.A. construye piscinas grandes y pequeñas, en función de las características del lugar o de las elecciones de los propietarios; piscinas para chalets, hoteles y/o casas rurales y, siempre, únicas y personalizadas.


Empresa: Piscinas de Arena S.A.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.